Publicación: 2016-05-27 22:17:33 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

ONU nombra a Diego Torres vocero de HeforShe

BOGOTA, Colombia (AP) — El cantante argentino Diego Torres fue nombrado por las Naciones Unidas vocero para América Latina y el Caribe de

BOGOTA, Colombia (AP) — El cantante argentino Diego Torres fue nombrado por las Naciones Unidas vocero para América Latina y el Caribe de HeforShe.

El acto de nombramiento se realizó el jueves en el Museo Santa Clara de Bogotá, informaron el viernes representantes de Torres y de la campaña en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el boletín, "HeForShe (ÉlPorElla) es un movimiento solidario lanzado en 2014 por ONU Mujeres para acabar con las desigualdades y estereotipos de género por medio de la participación activa de hombres y niños como defensores, partícipes y agentes de cambio".

Durante el acto de nombramiento, Torres interpretó su más reciente éxito, "Iguales", que resume el objetivo de la campaña: la igualdad en todo entre hombres y mujeres.

Al evento asistieron, entre otras personalidades, la directora de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, Luiza Carvalho, y la periodista colombiana Jineth Bedoya, quien hace 16 años fue secuestrada y agredida sexualmente por paramilitares.

El cantante argentino se expresó honrado por el nombramiento y dijo que no descansará para cumplir con el objetivo de la campaña.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Le regalan peluche con la voz de su abuelo muerto
Video: Encuentra víbora en su baño
 Vladimir Putin es un icono comercial
Marinos chilenos espiaron a sus compañeras
Diego Luna
Comentarios
ONU nombra a Diego Torres vocero de HeforShe