Publicación: 2016-07-04 22:13:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Operativo en la Gustavo A. Madero deja 53 personas detenidas

México, 4 Jul (Notimex).- Durante el Operativo Mega en 12 colonias de la delegación Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad

México, 4 Jul (Notimex).- Durante el Operativo Mega en 12 colonias de la delegación Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a 53 personas por diversas faltas administrativas.

Las acciones, en las participaron 700 elementos, pretenden inhibir los delitos de alto impacto como robo a casa-habitación, de vehículo, a negocio, a transeúnte, así como recuperar espacios públicos para brindar mejores condiciones de habitabilidad.

La dependencia del gobierno capitalino informó que los uniformados pertenecientes a las policías de Proximidad, Metropolitana y de la Subsecretaría de Tránsito, revisaron a 261 vehículos, 123 motocicletas y a 428 personas.

Se aplicaron 17 infracciones, cuatro vehículos fueron remitidos al corralón por calidad de vida y nueve motocicletas al depósito por diversas violaciones al Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Entre las faltas por las algunas personas fueron remitidas al juez cívico están: acoso, desorden público, ingerir bebidas alcohólicas o hacer necesidades fisiológicas en la vía pública y escandalizar.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Dulce María
Comentarios
Operativo en la Gustavo A. Madero deja 53 personas detenidas