Publicación: 2016-09-22 22:03:02 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Orioles obsequian a Ortiz el teléfono que destruyó

BALTIMORE (AP) — David Ortiz recibió un inesperado — y quizás indeseable — obsequio de los Orioles de Baltimore previo a su último juego de

David Ortiz de los Medias Rojas de Boston saluda a sus compañeros tras anotar una carrera en el sexto inning ante los Orioles de Baltimore, el miércoles 21 de septiembre de 2016. (AP Foto/Patrick Semansky)

David Ortiz de los Medias Rojas de Boston saluda a sus compañeros tras anotar una carrera en el sexto inning ante los Orioles de Baltimore, el miércoles 21 de septiembre de 2016. (AP Foto/Patrick Semansky)

BALTIMORE (AP) — David Ortiz recibió un inesperado — y quizás indeseable — obsequio de los Orioles de Baltimore previo a su último juego de temporada regular en Camden Yards.

En una ceremonia antes que los Medias Rojas enfrentasen a los Orioles el jueves, el dominicano Ortiz recibió la caja de teléfono que destruyó dentro de la cueva del equipo visitante tras un berrinche el 27 de julio de 2013.

Sin poder ocultar la risa, el jardinero central de los Orioles Adam Jones entregó a Ortiz la caja destrozada, que había sido colocada en un estuche de madera.

Ortiz, de 40 años de edad, se retirará al final de esta campaña. Sus 30 jonrones en Camden Yards son la segunda mayor cantidad entre jugadores visitantes por detrás de Alex Rodríguez (34).

Antes de darle a Ortiz el teléfono, Baltimore mostró un video con los jonrones más notables que "Big Papi" conectó ante los Yanquis.

Al final de la ceremonia, los Orioles le entregaron a Ortiz un cheque gigante con un monto de 10.000 dólares, para ser usado como una donación a su nombre a una iniciativa de asistencia pediatra que ayuda a niños en la República Dominicana.

Ortiz se retiró con el cheque, pero dejó el teléfono. En broma, Jones le hizo un gesto al toletero de que había olvidado llevarse su regalo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Paris Hilton
Comentarios
Orioles obsequian a Ortiz el teléfono que destruyó