Publicación: 2016-08-14 22:24:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Osvaldo Martínez acepta que América debe ser más contundente

México, 14 Ago (Notimex).- Más allá que reconoció que el portero de Morelia, Carlos Rodríguez, fue la figura, el mediocampista paraguayo Osvaldo

México, 14 Ago (Notimex).- Más allá que reconoció que el portero de Morelia, Carlos Rodríguez, fue la figura, el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez aceptó que en el América deben trabajar en el tema de la contundencia para evitar sufrir resultados como el que vivieron esta noche.

"De la manera en la que se dio el partido (...)no hay duda que la figura fue el arquero de ellos, eso es lo que creo que tenemos que trabajar en la semana, ser en algunos partidos más contundentes porque tarde o temprano la pagas", dijo.

Manifestó que el empate se dio por un descuido de América, "en una jugada en donde se avivan, juegan rápido, nosotros quedamos mal parados y nos meten el gol del empate".

"Hoy creo que cometimos mucho errores, no fuimos muy intensos a la hora de marcar y creo que dejamos jugar mucho a ellos", apuntó.

Sobre el balance de estas primeras cinco jornadas como el elemento sudamericano considero que es bueno, ya que desde su perspectiva el único equipo que lo superó fue Tigres de la UANL cuando se vieron en inferioridad numérica.

"Yo creo que es el único partido que hemos perdido fue contra Tigres por el motivo de la expulsión, porque andábamos jugando bastante bien y una vez que nos llegó Tigres nos marcaron el gol, ya la expulsión marcó prácticamente el partido. Son errores que una vez tenemos que tratar de evitar", sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Ricardo Arjona
Comentarios
Osvaldo Martínez acepta que América debe ser más contundente