Publicación: 2016-07-28 22:05:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

El outfit en verano de un hombre con estilo.

El outfit en verano de un hombre con estilo. El frío se aleja y con él, también los suéteres, abrigos, bufandas y guantes volverán al armario

El outfit en verano de un hombre con estilo.

El frío se aleja y con él, también los suéteres, abrigos, bufandas y guantes volverán al armario para darle paso a una de las estaciones más bonitas y esperadas del año, el verano, por lo que El Club de los Caballeros te invita a comprobar ¿Qué trae el sol, la playa y el verano en moda para ti? Te presentamos algunos outfits con los que seguramente quedarás muy bien y que te harán lucir apuesto estés donde estés.

Esta vez la tendencia marca pantalones, casuales de colores en verde, azul y neutros, de telas más frescas, sí ya sabemos que a muchos nos gusta usar pantalones de mezclilla porque resultan cómodos y todo terreno, pero esta vez se requiere de pantalones que nos den más estilo y que luzcan versátiles y cómodos, seguramente impresionarás a más de uno al cambiar el outfit y estarás a la moda, no olvides seleccionar los de corte “slim fit” ya que para este verano se están usando ajustados.

Puedes combinar tus pantalones con camisas y playeras de colores que contrasten, este verano encontrarás muchos estampados florales y camisas en color rosa, así que olvídate de los prejuicios y escoge algunas de buen gusto que puedas combinar, procura que los detalles no estén cargados y que el rosa pueda llevarse con más de un color de pantalón. En caso de que se te antoje algún exceso estampado úsalo con los pantalones neutros para que no te veas recargado y que seas un hombre a la moda, pero con todo el estilo!

Las bermudas y los shorts deben hacer acto de presencia en tu guardarropa, existen varios largos que van desde los cortos a la altura de los muslos, pasando por las bermudas arriba de la rodilla y continuando con los que la cubren, así que elige los que más te favorezcan de acuerdo a tu altura, pues con algunas de estas prendas puedes verte más favorecido y presumir pierna porque a ellas también les gusta ver! Así que no olvides en informal o casual, pero deberás usarlos, los colores pueden ser también verdes o azules y si usas unos floreados, quedarás listo para las pasarelas.

En la recomendación de El Club de los Caballeros la tendencia será llevar cazadoras de telas suaves y colores encendidos o neutros, azul eléctrico, beige o gris ya que estas chaquetas se llevan muy bien con pantalón o bermuda, por lo que deberá ser la opción y lucir en tu guardarropa para cuando necesites algo “un poco más abrigador” las chaquetas no deberán ser pesadas como en invierno, sino lucir para un outfit muy relajado o uno casual y recuerda que los accesorios son indispensables, así que tienes suerte de contar con tu suscripción mensual de El Club de los Caballeros donde encontrarás los artículos exclusivos que necesitarás para complementar tu look.

Información de contacto: www.mypresszone.com.mx

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Insólito: foto de peces congelados en pleno salto sorprende a los científicos
Donald Trump está dispuesto a colaborar con Rusia para combatir al Estado Islámico en Siria
Video: el primer estacionamiento totalmente robotizado del mundo es inaugurado en China
Nueva York demanda a Donald Trump por violación a la Constitución
Shakira
Comentarios
El outfit en verano de un hombre con estilo.