Publicación: 2016-08-03 22:29:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pablo Gamboa Míner demuestra que la Confianza se paga con Confianza

Durante el mes de Julio las acciones del Diputado Federal del 3er distrito demuestran a Yucatán que la Confianza se paga con Confianza. 1.-

Durante el mes de Julio las acciones del Diputado Federal del 3er distrito demuestran a Yucatán que la Confianza se paga con Confianza.

1.- Continúan caminatas de Pablo Gamboa en el tercer distrito

Mantiene Pablo Gamboa Miner el trabajo cercano a los yucatecos, por ello también continúa con las caminatas por las calles del tercer distrito acompañado de los vecinos que en cada visita le refrendan su apoyo y agradecimiento.

Así quedó manifiesto en el recorrido que el Diputado Federal realizó en la Comisaría Tixcacal, junto a los colonos que compartieron el mensaje de que la Confianza se paga con Confianza y con el diálogo constante para resolver las necesidades.

Casa por casa, puerta por puerta Pablo Gamboa Miner escuchó las peticiones de los yucatecos, quienes luego de la plática se sumaron a la caminata para también transmitir el resultado de las gestiones que hasta el momento ha hecho el servidor público.

"Nuestro compromiso es claro, el trabajo constante por Mérida, por Yucatán, con esa dinámica seguiremos no sólo en el Congreso de la Unión, no sólo con las gestiones, sino también caminando por el distrito, escuchando para legislar y con los encuentros con todos ustedes", manifestó el Legislador.

Los ciudadanos reconocieron la labor hecha por Pablo Gamboa Miner y destacaron que continúa cercano a través de sus casas de enlace, con atención personal, en los encuentros masivos y los recorridos que como en esta ocasión emprendió por la comisaría.

2.- Pablo Gamboa gestiona modernización de la Unidad Deportiva Villa Palmira

Tras las gestiones realizadas por Pablo Gamboa Miner ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la unidad deportiva de Villa Palmira será modernizada en cumplimiento de compromisos adquiridos con el sur de Mérida.

Junto a Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY); el Diputado Federal recorrió las instalaciones e informó que se trata de 50 millones de pesos que bajo proceso de licitación serán destinados a la revitalización del espacio.

“A través del IDEY se canalizarán los recursos para reconstruir la alberca, techar canchas, instalar y mejorar gradas. Vamos por una remodelación completa de esta unidad que es utilizada por gran cantidad de familias para activarse físicamente y mejorar su salud. Además de que también es área para el entrenamiento de deportistas”, expresó.

El Presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión resaltó que con el trabajo coordinado del Gobierno del Estado y la disposición de la CONADE para otorgar el recurso a Yucatán, los yucatecos contará con instalaciones de mayor calidad para prepararse en materia de las diversas disciplinas deportivas.

En representación de la CONADE, la arquitecta Claudia Cabello Flores, detalló que aún no hay una fecha específica para el inicio de los trabajos, pues ello dependerá del proceso de licitación y de los convenios que establezca e IDEY; aunque señaló que el objetivo es tener lista la remodelación a finales de este año.

“Resultados concretos y de beneficio para la ciudadanía, esa es la dinámica bajo la que seguiremos trabajando. Con beneficios no sólo para el Tercer Distrito Federa sino para todo Yucatán”, expresó Pablo Gamboa Miner al finalizar en recorrido por la citada Unidad Deportiva en el que también se dieron a conocer los primeros planos para los trabajos.

“Este fue un compromiso hecho con los vecinos y usuarios la Unidad Villa Palmira, un compromiso más cumplido y una muestra más de que la Confianza se paga con Confianza”, finalizó.

3.- Continua respaldo de Pablo Gamboa Miner al boxeo

Para apoyar la continua preparación de unos 100 boxeadores yucatecos y ante la presencia de una de las figuras del pugilismo local, Pablo Gamboa Miner entregó material deportivo al Gimnasio Box Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

A nombre de los deportistas y entrenadores que acuden al citado gimnasio; el ex campeón nacional José “Joe” Baquedano Rendiz destacó que el Diputado federal se mantiene al pendiente de las jóvenes promesas y constantemente los impulsa con la gestión de materiales para una mejor preparación.

"Aquí practican pugilistas de Mérida y de diversos municipios del Estado, por lo que con estos costales que hoy trae Pablo estamos motivando y permitiendo el desarrollo de la disciplina en Yucatán", agregó.

El Presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión asistió a una de las prácticas diarias en el recinto, y en uno de sus momentos de descanso los peleadores recibieron los costales para golpe o "punchs".

"Además de la organización de Campeonatos, como el que recién concluimos, es importante dar seguimiento a su formación. Por eso cuenten siempre con el apoyo de sus servidor, pues sabemos que ustedes se entregan a este deporte que tanto les apasiona", compartió Pablo.

“Reconocemos también la labor formativa que grandes ídolos de nuestro Estado, como ‘Joe’, realizan en este gimnasio para que esta tradición deportiva y de éxito siga distinguiéndonos”, agregó.

Asimismo, Gamboa Miner agradeció al titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, por ser vínculo para dar a conocer las necesidades de los diversos espacios deportivos en el Estado.

El Gimnasio Box Alto Rendimiento se ubica en calle 69 # 353C del Centro de Mérida y en sus espacios se desarrollan entrenamientos de lunes a viernes, además de funciones especiales los fines de semana.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Paris Hilton
Comentarios
Pablo Gamboa Míner demuestra que la Confianza se paga con Confianza