Publicación: 2016-06-20 22:03:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pablo Laso afirma que Madrid tiene que mejorar en final de Liga Endesa

Madrid, 20 Jun (Notimex).- El entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, Pablo Laso, indicó que su conjunto debe de mejorar su desempeño

Madrid, 20 Jun (Notimex).- El entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, Pablo Laso, indicó que su conjunto debe de mejorar su desempeño dentro de la cancha en el cuarto partido de la final de la Liga Endesa ante Barcelona, por lo que evadirá el exceso de confianza en su plantilla.

"Sabiendo que nos espera otro gran partido, tenemos que intentar recuperarnos lo más pronto posible. Si queremos ser campeones, seguramente, tendremos que jugar mejor que hoy”.

“Espero otra guerra, como en los partidos anteriores. No debemos ir más allá de la situación real, el 1-2. Hace unos años vivimos esta misma situación y acabó siendo campeón el Barcelona. Tenemos todavía mucho trabajo por delante", aseguró Laso.

Posteriormente, enfatizó en lo complejo que fue para la escuadra blanca arribar hasta las instancias finales de la competencia; sin embargo, valoró la actitud puesta de sus jugadores en la lucha por conseguir el bicampeonato merengue en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

"El resultado es muy importante, pero para mí no es lo más importante. Ha sido un año complicado para nosotros, pero noto que todo el mundo está implicado a tope mental y físicamente. Lo agradezco, porque la temporada ha sido dura”.

Respecto el encuentro de hoy en el que sus pupilos vencieron 91-74 al equipo "azulgrana", comentó satisfecho, “fue un partido bastante completo, que dominamos los tres primeros cuartos en el marcador, con la buena sensación de que todos los que salieron al campo, aportaron cosas. Estoy muy contento con todos los jugadores, que pienso que dieron todo".

Por otro lado, en cuestión de la lesión de tobillo izquierdo que sufrió el escolta estadounidense, Jaycee Carroll, y la cual lo hizo abandonar el partido de hoy desde el primer cuarto de juego, el estratega dijo confiar en los demás jugadores que podrían sustituirlo.

"Pensamos que es sólo un esguince. Él quiso volver pero vimos que eso no pudo ser. La fuerza del equipo va más allá de un jugador. Los que han salido lo han hecho bien. Lo que nosotros tenemos que hacer es ver esas situaciones y adaptarnos", decretó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Diego Luna
Comentarios
Pablo Laso afirma que Madrid tiene que mejorar en final de Liga Endesa