Publicación: 2016-12-02 00:00:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pablo Marini, nuevo técnico de Monarcas Morelia

Morelia, 1 Dic (Notimex).- El argentino Pablo Marini es el nuevo entrenador de Monarcas Morelia con la firme intención de evitar el descenso durante

Morelia, 1 Dic (Notimex).- El argentino Pablo Marini es el nuevo entrenador de Monarcas Morelia con la firme intención de evitar el descenso durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La noche de este jueves, el conjunto purépecha confirmó el fichaje de Marini, de 49 años de edad, quien llega al club para tomar el lugar que dejó Enrique Meza y el interinato de Roberto Hernández en este Apertura 2016.

"En Monarcas Morelia estamos convencidos que la permanencia se logrará con un plantel comprometido y que luche hasta el último aliento, por ello el director técnico Pablo Marini es la persona indicada para llevar por buen camino a nuestra escuadra en la lucha por la salvación en el Clausura 2017", señaló un comunicado de la escuadra michoacana.

En el presente Apertura 2016, Marini renunció al banquillo de los Tiburones Rojos de Veracruz debido a los malos resultados y anteriormente en Puebla fue cesado.

"¡Bienvenido a Monarcas Morelia!, estamos convencidos que juntos lograremos la permanencia y seguiremos haciendo grande la historia de nuestra Institución, defendiendo estos colores hasta el último aliento", añadió la directiva de Monarcas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Justin Timberlake
Comentarios
Pablo Marini, nuevo técnico de Monarcas Morelia