Publicación: 2016-06-13 22:14:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pachuca agradece y se despide del defensa Aquivaldo Mosquera

Pachuca, 13 Jun (Notimex).- Tuzos de Pachuca le dio el adiós al defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, quien concluyó su segunda etapa con el

Pachuca, 13 Jun (Notimex).- Tuzos de Pachuca le dio el adiós al defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, quien concluyó su segunda etapa con el cuadro hidalguense para regresar a su país y militar con el Deportivo Cali.

Tuzos resaltó el aporte de Mosquera, quien en 2014 volvió a vestir la playera de Pachuca, tras su paso por el América, para disputar la Liga MX, Liga de Campeones de la Concacaf y Copa MX, tres torneos en los que fue capitán.

En su segunda etapa, el defensa central colombiano hizo tres goles en 60 encuentros y se fue como campeón del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX al vencer a Rayados de Monterrey por 1-0.

Incluso Aquivaldo fue expulsado en la Sultana del Norte al cometer penal, mismo que falló Edwin Cardona y después el juvenil Víctor Guzmán le dio el título a los hidalguenses.

"De parte de toda la familia Tuza, te deseamos el mayor de los éxitos en tu nueva etapa en el fútbol colombiano", informó Pachuca.

Con la contratación del colombiano Oscar Murillo y el estadunidense Omar González, Aquivaldo Mosquera fue un elemento suplente en el certamen pasado por decisión del técnico uruguayo Diego Alonso, pero ante la lesión de Murillo se hizo presente en la gran final ante Rayados.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Britney Spears
Comentarios
Pachuca agradece y se despide del defensa Aquivaldo Mosquera