Publicación: 2016-09-01 22:02:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PAN destaca su contribución para concretar reformas estructurales

México, 1 Sep (Notimex).- El senador Fernando Herrera Ávila, del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que esa fuerza política hizo su parte

México, 1 Sep (Notimex).- El senador Fernando Herrera Ávila, del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que esa fuerza política hizo su parte para tener las reformas estructurales, que otros con mezquindad le negaron a México.

Al fijar la posición de ese partido en la sesión de Congreso General en el marco del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, afirmó que al PAN no se le puede acusar de falta de apoyo.

“No nos pueden acusar de falta de apoyo, ahora Acción Nacional con legitimidad y no desde la esquina fácil de aquellos que se sientan y dicen que no a todo, le preguntamos a este gobierno, si ya tiene las reformas ¿dónde están los resultados?”.

Añadió que los legisladores de Acción Nacional consideran que esta es una muy buena oportunidad para comparar los dichos con los hechos, las promesas con las realidades.

Opinó que para Acción Nacional la relación bilateral con Estados Unidos debe ser con absoluta dignidad, que se puede hablar y negociar con todo y de todo, “pero a México se le respeta y no se le ofende”.

El legislador adelantó que frente al estado que guarda la nación, el partido blanquiazul revisará y evaluará puntualmente el contenido del Informe presidencial y los anexos.

Herrera Ávila afirmó que el marco de la entrega de ese documento es la oportunidad para comparar los dichos con los hechos, así como las promesas con las realidades y criticó el desempeño de la actual administración en materia de seguridad, educación y crecimiento económico.

NTX/GAG-GIR-ASV-ERM/MTG

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Jonah Hill
Comentarios
PAN destaca su contribución para concretar reformas estructurales