Publicación: 2016-08-03 23:00:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PAN ofrece colaborar para resolver seguridad en Guerrero

Acapulco, 3 Ago (Notimex).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, dijo que los problemas de seguridad en Guerrero

Acapulco, 3 Ago (Notimex).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, dijo que los problemas de seguridad en Guerrero no se deben politizar.

Durante su visita a Acapulco, expresó que el paso fundamental para resolver de fondo los problemas de inseguridad tiene que ver con dos aspectos, crecimiento económico y combate a la pobreza.

"Se requiere que haya oportunidades para todos, principalmente con los jóvenes, y segundo tenemos que combatir a fondo la corrupción para limpiar el sistema político y le pueda ir mucho mejor al estado y en particular Acapulco", comentó.

Insistió en que los problemas de inseguridad no se deben de politizar y tienen que colaborar todos, porque sólo resolviéndolos le irá bien a Acapulco y su gente.

"Nosotros ofrecemos colaborar y no politizar (...) es una pésima receta estar echando la culpa a los gobierno anteriores y cada gobierno se debe de hacer cargo de su responsabilidad", subrayó Anaya.

Señaló que en Guerrero se vive un problema de violencia. "Lo peor que podíamos hacer es mirar hacia otro lado y tapar el sol con un dedo”.

“Soy el primero en sostener que no debemos de politizar los problemas de inseguridad, es un tema delicadísimo que requiere la colaboración de todos y se trata de recuperar la paz y la tranquilidad para que le vaya bien Acapulco y a Guerrero", agregó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Top 5: Mejores frases del discurso de despedida de Michelle Obama
Pronóstico del clima en México 7 de enero de 2017
Hoy no circula sábado 7 de enero de 2017
Últimas noticias: Nueva masacre en cárcel de Brasil hay 33 muertos, hoy 6 de enero 2017
Michelle Obama
Comentarios
PAN ofrece colaborar para resolver seguridad en Guerrero