Publicación: 2016-10-02 22:05:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PAN reconoce labor de las fuerzas armadas de México.

México, 2 Oct (Notimex).- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés condenó el artero y cobarde ataque a integrantes del Ejército Mexicano

México, 2 Oct (Notimex).- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés condenó el artero y cobarde ataque a integrantes del Ejército Mexicano en Sinaloa, en el que murieron cinco militares.

Entrevistado en el marco de la elección del secretario general de Acción Juvenil del PAN, el político queretano envió un mensaje de solidaridad a los familiares de los militares fallecidos en la emboscada y a las fuerzas armadas del país.

Reconoció todo el esfuerzo que realiza el Ejército y la Marina de México de cuidar a los habitantes del país y además de que están no solamente combatiendo la inseguridad sino con el programa DN3 cuando hay desastres naturales.

Por ello , insistió en reconocer a las fuerzas armadas. "Mi solidaridad y agradecimiento, mi repudio a este ataque artero, cobarde de estos sinvergüenzas que los atacaron".

Exhortó a las autoridades investigar a fondo y se castigue a los responsables.

Por separado, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, dijo que es fundamental que las autoridades del ámbito estatal y federal garanticen la vigencia del Estado de derecho y de los derechos humanos, ante la compleja situación que enfrentan algunas entidades del país.

En un comunicado, consideró que “en estos momentos, para las autoridades mexicanas de todos los niveles el reto fundamental consiste en aplicar la ley y, al mismo tiempo, respetar irrestrictamente los derechos humanos”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jonah Hill
Comentarios
PAN reconoce labor de las fuerzas armadas de México.