Publicación: 2016-06-10 22:08:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Paolo Guerrero ve factible triunfo de Perú sobre Brasil

Phoenix, 10 Jun (Notimex).- El atacante Paolo Guerrero aseguró que no hay que dar por eliminados a los peruanos ya que Brasil no es una selección

Phoenix, 10 Jun (Notimex).- El atacante Paolo Guerrero aseguró que no hay que dar por eliminados a los peruanos ya que Brasil no es una selección invencible, por lo que apuesta a la victoria para superar la fase de grupos en la Copa América Centanario.

Luego del empate ante Ecuador en el segundo partido de grupo que tuvo la sensación de derrota por la ventaja que llevaban, el equipo está segundo en estos momentos con el boleto, pero le toca cerrar ante el rival más complicado del grupo.

El atacante no ve este partido como algo imposible y pidió confianza en la selección. “A Brasil se le tiene que jugar de la misma manera y pensar en la clasificación. No es ser optimista pensar en el triunfo, igual decían que Ecuador era favorito y casi ganamos”.

Guerrero señaló que el equipo está creciendo y mostrando mejor futbol cada vez, por lo que la idea ofensiva con la que cuentan con tres hombres en el eje de ataque es lo que necesita para buscar la victoria.

“Me gusta jugador con dos aviones a los costados (Alejandro Hohberg y Edison Flores). Perú demostró lo que siempre lo ha caracterizado tocar al ras del piso. No es un equipo que las tira todas a la larga, sino que las toca y así metimos los goles”, dijo el goleador.

Sobre el encuentro anterior ante Ecuador, dijo que el empate no le dejó mal sabor de boca, pues reconoció que el rival fue sumamente difícil y que manejaron el partido lo mejor que pudieron por lo que el resultado realmente estuvo en el aire los 90 minutos con un triunfo posible para cualquier lado.

“Es positivo el empate, porque fue un partidazo ante una selección bien acoplada que viene de jugar el último Mundial y que es puntera en Eliminatorias. Estuvimos cerca de la clasificación de haber anotado ese tercer gol y sobre el final también pudimos ganar con ese remate de Ruidíaz”, comentó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Paolo Guerrero ve factible triunfo de Perú sobre Brasil