Publicación: 2016-06-19 22:07:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Papás capitalinos celebran su día en restaurantes y parques

México, 19 Jun (Notimex).- Las calles, los parques y los negocios de comida lucieron este domingo abarrotados porque las familias capitalinas

México, 19 Jun (Notimex).- Las calles, los parques y los negocios de comida lucieron este domingo abarrotados porque las familias capitalinas consintieron a sus papás, quienes dejaron simplemente notar su alegría y gozo en su rostro.

Con la puesta del Sol, la familia Hernández Ramírez –Erika, Manuel y Fernanda- llegaron en su automóvil a una conocida pozolería, ubicada al sur de la Ciudad de México, para celebrar al señor Óscar.

“Para nosotros, todos los días son especiales y siempre tratamos de hacerle saber a mí papá cuánto lo queremos y, sobre todo, agradecerle su apoyo dado, pero hoy lo vamos a consentir de más”, expuso Erika, la hija mayor.

Al escuchar el comentario, el señor Óscar dijo sentirse contento y emocionado porque espera más sorpresa en el transcurso del día. “Solo espero que entre los regalos halla un tequilita para festejar con más gusto”, enfatizó y, al mismo tiempo, soltó una larga carcajada.

“Es broma. Sí me gusta echarme unos tragos de vez en cuando, pero hoy basta con tener a mis tres hijos y a Santiago, mi nieto, porque por su trabajo y ocupaciones personales es complicado estar siempre juntos”, agregó el papá de 57 años de edad.

Para el señor Alejandro Mondragón, habitante de la colonia Peña Pobre, las sorpresas empezaron desde temprano, pues sus dos pequeños hijos –Andrea y Andrés- los despertaron con una grata sorpresa. “Mis chaparros me llevaron un dibujo, me abrazaron y besaron cuando aún estaba en la cama”, comenta.

Narró que el lienzo plasmaba a un señor con sus dos hijos en un día de campo y, por esta razón, decidieron pasar parte del día en el Bosque de Tlalpan, en donde los tres jugaban futbol antes de platicar con Notimex.

Comentó que desde hace cuatro años es divorciado y, aunque esta situación y el trabajo le impiden estar con sus hijos, siempre trata de buscar un espacio para disfrutarlos en su casa, el parque o el cine, por ejemplo.

“Hoy, principalmente, estoy feliz porque desde ayer han estado conmigo, les ayudé en la tarea, reímos y estamos pasándola bien; esa es la idea”, acentuó.

El señor Emilio Montes, de 52 años, también mostró su alegría porque su familia, integrada por Paula Vega –esposa- y sus dos hijas Khalid y Estefanya, lo apapachó esta tarde en un conocido restaurante de alitas de pollo.

Incluso, para compartir este momento, Vega Santillán decidió compartir una “selfie” en sus redes sociales y la acompañó con este mensaje: “Muchas felicidades Emilio Montes, eres un extraordinario padre y esposo. Gracias por darme el privilegio de ser madre y tu esposa (…)”.

De esta manera, y sin importar las filas para ingresar a los lugares, los papás capitalinos celebraron en grande porque algunos cantaron y bailaron al ritmo del mariachi, disfrutaron de un tequila o una cerveza y abrieron con gran emoción sus regalos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Papás capitalinos celebran su día en restaurantes y parques