Publicación: 2016-06-08 22:06:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Paquita la del Barrio será madrina de la Expo Compositores 2016 CDMX

* Bruno Danzza dijo que en la muestra los creadores podrán participar en talleres, seminarios, mesas redondas y conferencias México, 8 Jun

* Bruno Danzza dijo que en la muestra los creadores podrán participar en talleres, seminarios, mesas redondas y conferencias

México, 8 Jun (Notimex).- La intérprete mexicana, Paquita la del Barrio, será la madrina que amenizará la tercera edición de la Expo Compositores, que se celebrará en conocido hotel del Paseo de la Reforma, los días 4 y 5 de octubre.

En entrevista con Notimex, el cantautor y miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Bruno Danzza, colaborador de la organización de la Expo Compositores, afirmó que los empresarios y productores que asistan darán cuenta de los nuevos talentos.

“Luego del éxito en Estados Unidos y Monterrey, esta expo se traslada a la Ciudad de México, en ella, los creadores podrán participar en talleres, seminarios, mesas redondas y conferencias sobre las condiciones y oportunidades de desarrollo profesional”.

Bruno Danzza, también conocido como “Santos Diablitos”, subrayó: “Qué habría dado yo por tener una oportunidad como esta expo, cuando inicié mi carrera como creador tuve que abrirme camino solo y éste es el encuentro ideal para los aspirantes a compositores, por lo que los invito a visitar la página www.expocompositores.com”.

Afirmó que, hoy más que nunca, la expo crea un acercamiento entre los sectores involucrados de la música en la Ciudad de México.

“Los autores que no saben qué hacer con su obra, se pueden acercar a los que sí saben, de hecho habrá managers y productores, incluso habrá un concurso para los nuevos autores, con sólo subir su obra tendrán premios en efectivo. La Expo tiene un costo accesible para los interesados”.

Danzza indicó que se tienen altas expectativas para superar las dos primeras ediciones, y que esperan el triple de afluencia por tratarse de una sede céntrica: “Es una expo que jala gente y suma colaboradores”, finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Paquita la del Barrio será madrina de la Expo Compositores 2016 CDMX