Publicación: 2016-06-04 22:08:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Para Garbiñe Muguruza fue increíble coronarse en Abierto de Francia

París, 4 Jun (Notimex).- Con el título del Abierto de Francia en sus manos, la tenista española Garbiñe Muguruza catalogó de increíble el

París, 4 Jun (Notimex).- Con el título del Abierto de Francia en sus manos, la tenista española Garbiñe Muguruza catalogó de increíble el resultado obtenido en la final para coronarse ante la estadunidense Serena Williams, número uno del mundo.

Luego del triunfo por 7-5 y 6-4 en su último partido en tierras parisinas, la segunda raqueta de la clasificación señaló que se tomará su tiempo para disfrutar del primer Grand Slam en su carrera, y por ahora no pensará en su siguiente certamen.

“Honestamente estoy muy emocionada por todo lo que pasó, creo que me tomaré mi tiempo para disfrutarlo porque para los jugadores de tenis las cosas pasan muy rápido e inmediatamente debes pensar en el siguiente torneo; únicamente quiero celebrar este momento”, confesó en conferencia de prensa.

Para cosechar el trofeo de ganadora la cuarta preclasificada del evento aseguró enfocarse en mantener el paso de la norteamericana, sin adelantarse a posibles escenarios durante el cotejo.

“Más allá de pensar en lo que haría si alguna de las dos concretaba un punto decisivo, me enfoqué en ir paso a paso para disputar cada juego hasta alcanzar la victoria”, indicó.

Tras elaborar un disparo alto que dejó sin posibilidades a la menor de las hermanas Williams, Muguruza describió el momento con el que sentenció la batalla para alzarse con el cetro del Abierto de Francia.

“No pude creer cuando el segundo set había concluido, miré a mi alrededor y todos me observaban, simplemente no podía creer que había ganado, fue increíble”, externó.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Oso polar acaricia a un perro... Mira la ternura
Video: Hombre salva a perro de morir congelado en Rusia
Simpatizante de Donald Trump agrede a empleada por un café
Últimas noticias: Javier Duarte busca amparo, hoy 18 de noviembre de 2016
Anne Hathaway
Comentarios
Para Garbiñe Muguruza fue increíble coronarse en Abierto de Francia