Publicación: 2016-05-24 22:17:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Para Márquez, “Gio” y Vela descartan “Tri” por sus carreras consagrada

México, 24 May (Notimex).- La negativa de Giovani dos Santos por estar con la Selección Mexicana para la Copa América Centenario, así como la

México, 24 May (Notimex).- La negativa de Giovani dos Santos por estar con la Selección Mexicana para la Copa América Centenario, así como la ausencia de Carlos Vela, tal vez se deba a que son jugadores consagrados y esta oportunidad poco les ayuda, señaló el defensa Rafael Márquez.

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del combinado tricolor, anunció la semana anterior que Dos Santos se rehusó a ser tomado en cuenta para disputar la justa continental; mientras que en el caso de Vela, su baja fue de común acuerdo, ante la irregular temporada que registró con la Real Sociedad de San Sebastián.

Al respecto, el zaguero michoacano externó que los que integran al equipo mexicano tienen la oportunidad y compromiso de defender los colores y de justificar su llamado, el cual tanto “Gio” como Vela ya no requieren.

“Creo que los que estamos aquí somos gente comprometida, ya en esos casos quizá no necesitan esta oportunidad. Ya son jugadores hechos, son gente importante en sus equipos”, estableció en conferencia de prensa.

Por su parte, el mediocampista Jesús Molina señaló que aunque es innegable la calidad de este par de futbolistas en cuestión, nadie es indispensable en el “Tri”.

“Desconozco los motivos, no sé si sea decisión propia de Juan Carlos o son motivos personales para que no hayan venido. Son jugadores de calidad, ya probados, por algo está su trayectoria, pero no hay jugadores indispensables”, subrayó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Para Márquez, 'Gio' y Vela descartan 'Tri' por sus carreras consagrada