Publicación: 2016-10-11 22:17:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Para “Pikolín” Palacios, Pumas debe ganar puntos de visitante

México, 11 Oct. (Notimex).- El portero Alejandro “Pikolín” Palacios aseguró que Pumas de la UNAM saldrá por el triunfo en condición de

México, 11 Oct. (Notimex).- El portero Alejandro “Pikolín” Palacios aseguró que Pumas de la UNAM saldrá por el triunfo en condición de visitante ante Toluca el próximo domingo, en partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El guardameta acudió a conferencia de prensa al término de la práctica en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, y mencionó que anteriormente Pumas debió tener mejores resultados al jugar fuera de casa, situación en la que sumó derrotas en juegos que no debieron de haber pérdido.

“Este torneo tenemos nuestra fortaleza de locales con triunfos y debemos tener mejores resultados de visitantes. Contra Toluca vamos por el triunfo en su estadio”, afirmó el experimentado portero auriazul.

Alejandro Palacios comentó que ante Diablos Rojos deberán tener un partido redondo y completo, en donde traten de concretar las aproximaciones de gol; esto durante el choque a efectuarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba en la capital del Estado de México.

Destacó que están en posición de clasificar a la liguilla porque han aprovechado su condición de local sin sumar derrotas, “nuestra fortaleza es el Estadio Olímpico Universitario en este torneo y sólo falta ganar de visita”, apuntó.

Acerca de un posible llamado a la selección mexicana, mencionó que hace su trabajo con Pumas y espera ser convocado al hexagonal final de la Concacaf, “estoy en buena etapa en mi carrera y espero con trabajo salir adelante”, finalizó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Ricky Martin
Comentarios
Para 'Pikolín' Palacios, Pumas debe ganar puntos de visitante