Publicación: 2016-08-17 22:04:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Paraguayo Prono confirma regreso de plantel de Atlante a entrenamiento

Cancún, Q.Roo, 17 Ago (Notimex).- El delantero paraguayo Enzo Prono, del club mexicano de futbol Atlante, confirmó que el equipo está más unido

Cancún, Q.Roo, 17 Ago (Notimex).- El delantero paraguayo Enzo Prono, del club mexicano de futbol Atlante, confirmó que el equipo está más unido que nunca, que los temas extra cancha fueron aclarados con la directiva y todo en los mejores términos.

Prono habló por el plantel ante los medios de comunicación que se dieron cita en la práctica e indicó que ya regresó la calma al campamento azulgrana y este miércoles por la tarde, el equipo completo reportó al entrenamiento en el estadio Andrés Quintana Roo.

Luego de ausentarse de la sesión programada para este martes, el equipo azulgrana reanudó la preparación rumbo al juego que sostendrá el fin de semana en Celaya, dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

“Ayer paramos porque había un adeudo, lo bueno es que pudimos hablar con la directiva, ya estamos en negociaciones, por eso es que entrenamos hoy, solo será esperar el tiempo para que se cumpla lo acordado”, indicó el “guaraní”.

No obstante, explicó que “no hay una fecha concreta pero será en corto tiempo. Obviamente el futbolista es como cualquier trabajador y afecta, pero cuando el jugador entra al terreno de juego se olvida de todo eso y buscamos lo mejor para el club”.

En la entrevista, también dejó en claro que la versión que circuló de un adeudo de tres meses, no es la correcta, que es mucho menos, pero no quiso entrar en detalles.

“Son situaciones que suelen darse en empresas, ahora fue en el futbol, se le entiende al club también, es un momento delicado. El paro fue para llegar a un acuerdo, hablar con ellos y lo bueno es que está todo bien encaminado”, indicó.

En este sentido, aseveró que “estamos con la fe de que todo se va a solucionar y va a quedar aquí. El equipo en estos momentos ya está concentrado en Celaya. Pase lo que pase debemos traer el resultado, es nuestra prioridad”.

En cuanto a la cuestión deportiva, Prono comentó que la plaza guanajuatense es muy dura, pero hay motivos para creer que se van a traer las tres unidades de visita.

“Queremos el apoyo de la afición, saben que estamos tratando de hacer lo mejor para el club, en algunos juegos no se han dado los resultados, pero el equipo viene haciendo bien las cosas”, indicó.

“Confíen en que el sábado vamos a salir muy concentrados para obtener la victoria. Ir a Celaya es muy complicado, es un rival que juega bien al futbol, pero nosotros hicimos un buen partido allá y la idea es repetirlo”, concluyó el paraguayo.

Por su parte, en un comunicado, la directiva anunció que este jueves quedará cubierto gran parte del adeudo y en los próximos días se concretará el resto.

te podría interesar

Video: Niño llora porque no quiere ser portero...Dice es aburrido
Video: Mujer pide matrimonio estando anestesiada
Marchan en Chile contra el sistema de pensiones
¿Cómo funciona el sistema electoral en Estados Unidos?

Videos relacionados:

Uber aumentará la tarifa en la Ciudad de México
Ataque en Kinder de Siria deja al menos 6 niños muertos y 40 heridos
Rusia acusó a Estados Unidos de incumplir pacto por Siria
Inician elecciones generales en Nicaragua
Owen Wilson
Comentarios
Paraguayo Prono confirma regreso de plantel de Atlante a entrenamiento