Publicación: 2016-08-26 22:01:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Paralímpica Lizbeth Castrejón ve una delegación fuerte para Río 2016

México, 26 Ago (Notimex).- La atleta paralímpica Lizbeth Castrejón López consideró que la delegación mexicana que participará en los Juegos

México, 26 Ago (Notimex).- La atleta paralímpica Lizbeth Castrejón López consideró que la delegación mexicana que participará en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, próximos a iniciar, está muy bien preparada y muy fuerte para la justa.

“A estos juegos de Río va una delegación muy bien preparada, muy fuerte para poner en alto el nombre de México, es cuestión de cada uno de nosotros. Es cuestión de constancia, perseverancia y esfuerzo”, expresó.

Entrevistada al término de la presentación del cartel conmemorativo de la delegación que asistirá a Río 2016, destacó que históricamente el paralimpismo mexicano se ha convertido en un referente y la nuevas generaciones ya van con experiencia.

“Los atletas siempre, históricamente, han sido referentes en el paralimpismo mexicano, ahorita son generaciones nuevas y otros con experiencia y recorrido en otros juegos, junto con los atletas nuevos fortalecen esa historia”, dijo.

Por ello, consideró que en Río 2016 las medallas van a caer en cada una de las disciplinas en las que participarán los paratletas mexicanos, incluso en los que tienen por primera vez su participación en la justa veraniega.

“De que pueden caer las medallas, se van a dar, estoy hablando por toda la delegación, que está muy fuerte para dar medallas a nuestro país, se espera un buen resultado para posicionar bien a México y subir escalones en el ranking mundial”, confió.

La atleta con parálisis cerebral que participará en lanzamiento de bala en la cita olímpica, espera que muchas más personas con alguna discapacidad practiquen alguna disciplina deportiva para que vean que puede hacer cosas extraordinarias.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Bradley Cooper
Comentarios
Paralímpica Lizbeth Castrejón ve una delegación fuerte para Río 2016