Publicación: 2016-07-14 22:32:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

"Parejas vemos, tríos no sabemos" inicia segunda temporada teatral

México, 14 Jul (Notimex).- La puesta en escena "Parejas vemos, tríos no sabemos", que invita a la reflexión con humor acerca de la igualdad de

México, 14 Jul (Notimex).- La puesta en escena "Parejas vemos, tríos no sabemos", que invita a la reflexión con humor acerca de la igualdad de género, inició su segunda temporada apadrinada por el actor Sebastián Rulli, la conductora de radio Maxine Woodside y por la conductora de televisión Raquel Bigorra.

En el montaje de la obra, producción de Emireth Rivera, que se escenificará durante 12 semanas en el teatro Wilberto Cantón actúan Emireth Rivera, quien da vida a "Andrea", Maru Dueñas es "Rosalba", Luisa Muriel es "Chelo" y José Luis Guarneros es el estilista "Francisco".

Complementan el reparto Gersón Martínez como "Santiago", Alfredo Barrera personifica a "Fulgencio" y Bettoven Arbeláez encarna a "Braulio".

Para esta función tuvo una actuación especial Javier Carranza "El Costeño".

Sebastián Rulli, quien se encuentra en grabaciones de la telenovela "Tres veces Ana", destacó que aceptó apadrinar la obra por la amistad que lo une a Maru Dueñas.

"Independientemente de que somos compañeros de trabajo la admiro muchísimo, y compartimos varios momentos a diario que da la posibilidad de que sepa de qué se trata todo lo que hace", subrayó Rulli.

La conductora de televisión Raquel Bigorra dijo que le encanta tanto acudir como actuar en teatro, indicó que esta obra le sorprendió por el texto.

"Salimos con nuestra reflexión de la igualdad de género, pero con un sabor de boca de que vinimos a olvidarnos de lo que pasa en nuestro entorno y pudimos reírnos un rato".

Agregó que "estamos viviendo muy a prisa y no estamos para sermones, entonces recibimos el mensaje de la igualdad de género, además se tocan otros temas como la infidelidad a través de las redes sociales, y por medio de la risa y del humor aprendemos mucho más".

La obra se desarrolla en dos actos en un salón de belleza en donde "Andrea", "Rosalba" y "Chelo" conocerán sus similitudes y realidades a través de un viaje de exploración femenino entre tequilas y rituales que dará paso a situaciones cómicas y reveladoras de lo que se oculta en sus relaciones de pareja que las llevará a transformar su significado de ser mujer.

También se tocan los temas de la homosexualidad, el machismo y el amor de pareja, pero sobre todo se resalta la necesidad de lograr un cambio en el pensamiento de los seres humanos para que estos tengan acceso a todas las oportunidades, independientemente el sexo de las personas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Diego Luna
Comentarios
'Parejas vemos, tríos no sabemos' inicia segunda temporada teatral