Publicación: 2016-06-29 22:12:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

París dará medalla a irlandeses por buen comportamiento en Eurocopa

París, 29 Jun (Notimex).- La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, anunció que concederá la medalla de la ciudad a los fanáticos de Irlanda por su

París, 29 Jun (Notimex).- La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, anunció que concederá la medalla de la ciudad a los fanáticos de Irlanda por su buen comportamiento durante la Eurocopa.

“Tuvieron un comportamiento extremadamente positivo, alegre. Fueron ejemplares. Teníamos ganas de decirles gracias”, explicó a la prensa la alcaldesa capitalina, cuya ciudad es sede principal del torneo en el que participan selecciones de 24 países o territorios europeos.

Hidalgo escribió al presidente de la República de Irlanda para informarle de la concesión de la medalla “Grand Vermeil”, la más alta distinción de la ciudad de París.

El reconocimiento le será entregado a diplomáticos irlandeses o a una delegación de seguidores de la selección de fútbol de dicho país, precisaron fuentes de la alcaldía.

La conducta “ejemplar” de los aficionados irlandeses quedó registrada en varios videos publicados en internet, en los que aparecen, entre otros gestos, cantando a un bebé en el metro parisino, uno de los videos más populares.

La mayoría de seguidores de Irlanda partieron el lunes pasado luego de que el domingo la selección francesa eliminó a su selección en el juego de octavos de final disputado en el Gran Estadio de Lyon (Este).

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Dulce María
Comentarios
París dará medalla a irlandeses por buen comportamiento en Eurocopa