Publicación: 2016-07-19 22:07:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Participantes muestran talento y creatividad para ser la Chica E! 2016

México, 19 Jul (Notimex).- Las 30 semifinalistas del certamen Chica E! México 2016 pusieron a prueba este martes su talento y creatividad a lo

México, 19 Jul (Notimex).- Las 30 semifinalistas del certamen Chica E! México 2016 pusieron a prueba este martes su talento y creatividad a lo largo de cuatro retos, para cautivar al jurado y tratar de ganarse uno de los tres lugares disponibles en la final.

Desde temprana hora, las aspirantes llegaron al Auditorio Blackberry, en la colonia Condesa, para iniciar con el concurso conducido por la ganadora del año pasado, Fer Altuzar.

El primer reto consistió en que las chavas demostraran sus dotes como influencer y a través de un video de corta duración convencer al público de adquirir una marca de celular.

A continuación las señoritas debieron realizar un GIF totalmente original, sin tratar de preocuparse por verse bonitas, sino que se sientan bien y relajadas.

“Una Chica E! influencer sabe que todo sobre GIFs y hoy tendrán 15 minutos para crear uno con los productos de la línea Nair, resaltando la innovación y las bondades de su gama de productos a través de una imagen animada”, dijo Altuzar.

La primera en presentar su trabajo fue Marisol Carranza, quien agradeció la oportunidad y mencionó que aunque no quedara como finalista, se divirtió mucho hoy.

Otras participantes comentaron que no tenían experiencia en el medio del espectáculo, pero que se consideraban atrevidas y honestas con la gente.

Melissa Chavarria indicó que le encanta la moda, las redes sociales y que en todo momento trae consigo el celular “muchos piensan que esto es un problema, pero yo no lo creo”.

A la modelo Renata Aguilar le encanta la conducción y todo lo que tenga que ver con las redes sociales, como el snapchat “soy muy alegre, original, tengo todo para ser la Chica E!, me considero muy extrovertida”, puntualizó.

En la tercera prueba las semifinalistas tuvieron que inventar un emoji, que tuviera que ver con los temas de interés femenino.

“Cada una de ustedes recibirá un sobre cerrado en el que al azar les tocará uno de esos conceptos relacionados a cosas que nos pasan a las mujeres, desde una infección, las emociones a flor de piel o hasta lo complicado de estar en esos días.

“Tendrán 15 minutos para inventar y diseñar su emoji”, agregó Altuzar, por lo que pidió que con sus materiales que se les proporcionaron se tomaran una fotos y las subieran a sus redes sociales.

Mientras que la cuarta y última prueba consistió en hacer otro video, pero en esta ocasión debían de invitar a alguien a una fiesta en la alberca.

Por lo que Fer comentó que una Chica E! es una increíble anfitriona y sabe persuadir sobre asistir a las mejores fiestas “incluso si son en el Polo Norte, así que deben de hacer un clip de 10 segundos para invitar a la mejor pool party”, subrayó.

Mientras que las participantes presentaban sus trabajos, también hablaban un poco de su vida, profesión y mostraban su talento frente a las cámaras; en unas horas, las tres finalistas serán anunciadas, quienes pasarán por otras evaluaciones y pedirán su voto al público a lo largo de las siguientes semanas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Jay-Z
Comentarios
Participantes muestran talento y creatividad para ser la Chica E! 2016