Publicación: 2016-08-06 22:12:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Partido Cruz Azul-Tijuana será vigilado por más de mil policías

México, 6 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará mil 390 policías, 60 vehículos y un

México, 6 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará mil 390 policías, 60 vehículos y un helicóptero para vigilar el partido Cruz Azul-Tijuana que se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

El operativo tiene como propósito garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes y de la ciudadanía, así como agilizar la vialidad en las inmediaciones del inmueble, informó la dependencia en un comunicado.

En la acción participarán elementos de la Policía Metropolitana, de Proximidad, Bancaria e Industrial y Auxiliar, quienes estarán distribuidos de manera estratégica en los alrededores del estadio ubicado en la colonia Nochebuena.

Los uniformados instalarán filtros de seguridad con la intención de evitar que los integrantes de los grupos de animación de ambos equipos introduzcan objetos que puedan utilizarse como proyectiles.

Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará labores para agilizar la movilidad peatonal y vehicular en la zona del estadio y en las vías primarias cercanas.

La ciudadanía puede reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia en el el número telefónico 5208-9898 de la Unidad de Contacto del Secretario o en la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Orlando Bloom
Comentarios
Partido Cruz Azul-Tijuana será vigilado por más de mil policías