Publicación: 2016-06-26 22:16:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Paseo Ciclista tiene ruta alterna este domingo

México, 26 Jun (Notimex).- Para este domingo, el Paseo Ciclista Muévete en Bici cambió su ruta tradicional sobre Paseo de la Reforma, y ahora

México, 26 Jun (Notimex).- Para este domingo, el Paseo Ciclista Muévete en Bici cambió su ruta tradicional sobre Paseo de la Reforma, y ahora recorrerá vialidades como Patriotismo y Circuito Interior en sus tramos Río Mixcoac y Río Churubusco.

Lo anterior debido a que para este día se tienen previstos diversos eventos en la zona centro de la Ciudad de México, entre carreras deportivas y movilizaciones, informó el gobierno capitalino.

La ruta alterna que iniciará en Fray Servando Teresa de Mier y concluirá en la Diagonal de Patriotismo contempla vialidades como Río Mixcoac, Río Churubusco, un tramo de Viaducto Río de la Piedad, el Eje 3 Oriente y Francisco del Paso y Troncoso.

En su edición de este domingo el Ciclotón también contará diversas actividades como Huertos Urbanos; activación física 09:30 a 13:00 horas; yoga de las 08:00 a las 09:30; Body Combat y Body Pomp de las 10:00 a 11:00 y de 12:30 a 13:30 horas.

En el trayecto ciclista hay servicios de Primeros Auxilios, así como Cruz Roja Juventud, además de los cursos de mecánica básica Bicientrénate, para los asistentes que así lo requieran.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Dulce María
Comentarios
Paseo Ciclista tiene ruta alterna este domingo