Publicación: 2016-06-10 22:05:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Patriotas de Nueva Inglaterra corta a ala cerrada Michael Williams

Foxborough, EUA, 10 Jun (Notimex).- Patriotas de Nueva Inglaterra se desprendió este viernes del ala cerrada Michael Williams, quien a lo largo de

Foxborough, EUA, 10 Jun (Notimex).- Patriotas de Nueva Inglaterra se desprendió este viernes del ala cerrada Michael Williams, quien a lo largo de su carrera ha sufrido mucho con las lesiones y hace un par de días se desgarró el ligamento cruzado anterior.

Los “Pats” publicaron en su portal oficial la baja del egresado de la Universidad de Alabama, de 25 años de edad, y quien dio el salto a la NFL gracias a que Leones de Detroit confió en él durante la séptima ronda del Draft 2013.

A finales de agosto de 2015, los actuales monarcas de la División Este en la Conferencia Americana (AFC) le dieron la bienvenida tras un canje con los “felinos”; en dicha campaña, el ofensivo participó en 15 cotejos (nueve como titular) y logró tres recepciones para 26 yardas.

Sin embargo, este miércoles se lastimó en el minicampamento de Patriotas y de plano le dijo adiós a la temporada 2016, tal como le ocurrió en su ciclo de novato, el cual gastó en la lista de reservas lesionados.

Recuperado en 2014, Detroit lo mantuvo en su escuadra de prácticas y ahí pasó de realizar labores de ala cerrada a desempeñarse como tackle ofensivo. Precisamente como bloqueador, fue que se abrió paso en Nueva Inglaterra, pues en su posición inicial tenía enfrente a Rob Gronkowski y Martellus Bennett.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Patriotas de Nueva Inglaterra corta a ala cerrada Michael Williams