Publicación: 2016-06-09 22:16:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Patrulleros detienen a menor de edad por robar celular a joven

México, 9 Jun (Notimex).- Patrulleros detuvieron a una mujer de 17 años que presuntamente robó un teléfono celular a un menor de edad en calles

México, 9 Jun (Notimex).- Patrulleros detuvieron a una mujer de 17 años que presuntamente robó un teléfono celular a un menor de edad en calles de la delegación Iztapalapa.

La aprehensión se logró luego de que uniformados apoyaron a Gabriel Azael A., de 16 años, quien dijo haber sido asaltado por una joven en la calle Antonio Díaz y la calle Soto y Gama, Unidad Habitacional Vicente Guerrero Super Manzana III.

El chico aseguró que la mujer lo amenazó con un cuchillo y le quitó un teléfono celular con valor de unos cinco mil pesos, así como unos audífonos color blanco.

Tras ser informados de las características de la presunta agresora los policías la ubicaron en las inmediaciones y la detuvieron.

Quien se identificó como Monserrat Contreras Valencia, de 17 años, fue trasladada al Ministerio Público IZP-8, donde se inició la Averiguación Previa Número FIZP/IZP-8/T3/01245/16-06 por el delito de robo a transeúnte con violencia.

En otro hecho agentes de la policía capitalina detuvieron a quien dijo llamarse Raúl Álvarez Calpulalpa, de 50 años de edad, acusado de atropellar a un menor de edad en calles de la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Catalina Mata Chávez, de 52 años, abuela del menor, pidió apoyo a los patrulleros a quienes informó que al intentar cruzar la Avenida 5 de Febrero y Vicente Villada en compañía de su nieto Naytan Tadeo Chávez, de cuatro años, éste fue atropellado por un camión recolector de basura rojo placas 4979-BL, cuyo conductor huyó.

Con las características del vehículo y la ruta que tomó los agentes policiacos detuvieron al implicado y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, que trasladaron al pequeño al Hospital Magdalena de las Salinas.

El presunto responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de GAM-4, donde se inició la Carpeta de Investigación por el delito de lesiones por tránsito vehicular.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Britney Spears
Comentarios
Patrulleros detienen a menor de edad por robar celular a joven