Publicación: 2016-10-04 23:00:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Paulina Abascal presenta su quinto libro "Dulces Besos para Niños”

México, 4 Oct (Notimex).- Con todo el amor y la ternura que poseen los infantes, la chef Paulina Abascal lanzó su quinto libro "Dulces Besos para

México, 4 Oct (Notimex).- Con todo el amor y la ternura que poseen los infantes, la chef Paulina Abascal lanzó su quinto libro "Dulces Besos para Niños", el cual "tiene aventuras muy bien mezcladas con recetas fáciles y divertidas como pastelitos, bocadillos y hasta huevos de Pascua".

Además, en el texto se exaltan los valores de los niños como la familia, la amistad y la alegría, por lo que a través de 100 páginas, Abascal da a conocer recetas de galletas, panqués, raspados de frutas, gelatinas, sándwiches, pasteles, baguettes, entre otras delicias, las cuales pueden ser preparadas en casa con la familia.

El libro, editado por Larousse, está dedicado a los niños "porque ellos siempre están dispuestos a estar en casa ayudando a mamá a preparar pasteles, galletas, cup cakes y muchas sorpresas para los que aman", destacó.

La presentación del libro fue conducida por la actriz Mayrín Villanueva y por el presentador y periodista Juan José Origel, quienes al inicio dieron a conocer aspectos biográficos de la chef.

Abascal aportó esta noche un donativo de 80 mil pesos a la Casa Hogar Alegría, Institución de Asistencia Privada dedicada a rescatar a niñas que son víctima de abuso y abandono.

A esta tarea de apoyo se unió la actriz Danna Paola, quien dio a conocer a los representantes de la casa hogar que Larousse, para contribuir en la formación de las niñas beneficiadas, aportaba libros para acrecentar su acervo bibliográfico.

La presentación del libro que "pueden disfrutar niños de todas las edades, incluidos sus papás" se llevó a cabo en un centro de espectáculos que fue transformado en un bosque encantado, lleno de magia y rincones con sorpresas como las que chicos y grandes pueden encontrar en "Dulces Besos para Niños".

En la presentación los invitados recordaron su niñez al acudir a la pared decorada con miles de postres que se podían degustar para consentir al paladar.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX, hoy miércoles 4 de enero de 2017
Pronóstico del clima en México, hoy 4 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy miércoles 4 de enero de 2017
Transmisión en vivo: Enrique Peña Nieto habla sobre el gasolinazo, hoy 4 de enero de 2017
Ricky Martin
Comentarios
Paulina Abascal presenta su quinto libro 'Dulces Besos para Niños'