Publicación: 2016-09-28 22:07:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Peleador de MMA Jose Aldo anuncia retiro

Río de Janeiro, 28 Sep (Notimex).- El peleador brasileño Jose Aldo anunció su retiro del Ultimate Fighting Championship (UFC), después de que la

Río de Janeiro, 28 Sep (Notimex).- El peleador brasileño Jose Aldo anunció su retiro del Ultimate Fighting Championship (UFC), después de que la empresa le negara la revancha contra Conor McGregor por la unificación del título de peso pluma y le dieran la pelea a Eddie Álvarez, aunque por el cinturón de peso ligero.

La decisión fue tomada después de que la organización anunciara que el próximo combate del irlandés McGregor no sería la revancha contra él, por la unificación del título de los pesos pluma y sí contra Álvarez, por el cinturón peso ligero.

El presidente de UFC, Dana White, había garantizado la pelea entre el brasileño y el irlandés; White se comunicó con Aldo para solucionar la situación diciendo que "tenía mucho aprecio por él y su familia”.

"Si Dana (White) tiene aprecio por mi familia, que rescinda mi contrato y me deje tranquilo", afirmó el campeón brasileño.

Aldo defendió en siete ocasiones el campeonato peso pluma de la UFC, hasta que lo perdió en el evento 194 contra McGregor, desde entonces no había recibido su revancha contra el irlandés.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Dulce María
Comentarios
Peleador de MMA Jose Aldo anuncia retiro