Publicación: 2016-09-28 22:11:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Peligra participación de defensivo J.J. Watt en juego de NFL en México

Houston, EUA, (Notimex).- El ala defensiva de los Texanos de Houston, J.J. Watt, fue colocado por el equipo en su lista de reservas lesionados, luego

Houston, EUA, (Notimex).- El ala defensiva de los Texanos de Houston, J.J. Watt, fue colocado por el equipo en su lista de reservas lesionados, luego que se volvió a lastimar la espalda, en el juego contra Patriotas de Nueva Inglaterra, por la tercera semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En un escueto comunicado en su página oficial en Internet, el equipo informó que el egresado de la Universidad de Wisconsin entró a dicho listado, lo cual implica que estará fuera de actividad por un tiempo considerable.

El jugador presentó molestias la espalda luego del encuentro que su equipo sostuvo con los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde perdieron por marcador de 0-27, luego que en el receso entre temporadas tuvo que ser operado por una hernia en un disco de la columna vertebral.

Se especula que el tres veces galardonado Mejor Defensivo de la NFL podría regresar hasta el encuentro con los Cargadores de San Diego en la semana 12, lo cual implica que se perdería el duelo del 21 de noviembre en México, contra Raiders de Oakland.

El mismo día en que se anunció la lesión del estelar ala defensivo, Texanos contrató al veterano Antonio Smith, quien podría ser el reemplazo titular hasta el regreso de Watt.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Jonah Hill
Comentarios
Peligra participación de defensivo J.J. Watt en juego de NFL en México