Publicación: 2016-09-12 22:10:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pemex da herramientas de comunicación a trabajadores en Nuevo León

Monterrey, 12, Sep (Notimex).- Con el fin de que trabajadores de Petroleros Mexicanos de la Gerencia Logística Regional Norte (GLRN) cuenten con

Monterrey, 12, Sep (Notimex).- Con el fin de que trabajadores de Petroleros Mexicanos de la Gerencia Logística Regional Norte (GLRN) cuenten con mejores herramientas para sintetizar y comunicar sus ideas de manera clara y concisa, Pemex les impartió un curso taller sobre capacidades comunicacionales.

La empresa destacó que el centro de la estrategia de transformación de Pemex radica en su capital humano, de ahí la importancia de cursos como éste.

Añadió que la finalidad fue aportar a los participantes herramientas que contribuyen a mejorar sus capacidades comunicacionales a partir de una eficaz organización mental.

Detalló que en el curso taller los asistentes reconocieron algunas diferencias en los tipos de comunicación de uso diario, tales como los mensajes ceremoniales, informativos o persuasivos en función de lo que quieren o necesitan transmitir o conseguir.

Señaló que éste se impartió en el auditorio de la GLRN y participaron alrededor de 15 trabajadores, bajo la guía de Carlos Amaya, integrante de la asociación civil Leaders Loading, organización enfocada a fomentar el desarrollo humano y las habilidades de las personas.

Pemex indicó se que encuentran inmersos en un proceso de transformación total para estar a la altura del reto que significa la competencia, y parte de este proceso es fortalecer continuamente la formación de ingenieros, técnicos y profesionales de todas las áreas.

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Hombre despierta a su novia rodeada de víboras... Una pequeña broma
Video: Amante interrumpe boda usando un vestido novia
Últimas noticias: Otto se convierte en huracán y se dirige a Costa Rica y Nicaragua, hoy 22 de noviembre de 2016
Últimas noticias: PGR ofrece recompensa Tomás Yarrington, hoy 22 de noviembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Pemex da herramientas de comunicación a trabajadores en Nuevo León