Publicación: 2016-09-08 22:00:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pemex realiza reunión sobre seguridad e higiene en Monterrey

Monterrey, 8 Sep (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) destacó que la seguridad de los trabajadores, de la comunidad y del medio ambiente es

Monterrey, 8 Sep (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) destacó que la seguridad de los trabajadores, de la comunidad y del medio ambiente es prioridad para la empresa, por lo que lleva a cabo la Octava Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional Mixta de Seguridad e Higiene Industrial (CNMSHI).

Los presidentes de la Comisión Nacional Mixta de Seguridad e Higiene Industrial de Pemex, Diógenes Gómez López, por parte del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, y Gerardo Merino Díaz, presidente por parte de la empresa, encabezaron los trabajos que se realiza desde este miércoles 7 y jueves 8 en esta ciudad.

Los funcionarios de Pemex destacaron la importancia de trabajar en equipo, especialmente en temas como la seguridad y la higiene industrial en el quehacer diario de la empresa, tanto en áreas administrativas y de servicio, como en los centros industriales.

Refirieron que en todos los casos, la prioridad es salvaguardar la salud e integridad física de los trabajadores, de la comunidad y de las instalaciones.

Durante la reunión, participaron representantes de centros de trabajo de la región, como la refinería de Cadereyta, el Hospital General, la terminal de almacenamiento y despacho, y el CENDI de la misma localidad.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Yandel
Comentarios
Pemex realiza reunión sobre seguridad e higiene en Monterrey