Publicación: 2016-09-29 22:06:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pemex realiza simulacro en su terminal de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 29 Sep (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) llevó a cabo un simulacro en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Nuevo

Reynosa, Tamps. 29 Sep (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) llevó a cabo un simulacro en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Nuevo Laredo, para fortalecer los programas de seguridad y salud ambiental en el trabajo y la protección ambiental.

El vocero de la empresa productiva en esta ciudad fronteriza, Eloy Olivares Bocanegra, dijo que el simulacro forma parte del Programa de Prevención y Atención de Emergencias, para que el personal cuente con la capacitación requerida y responda en forma eficaz y oportuna en caso de presentarse un evento real.

Mencionó que entre otros objetivos destaca el de verificar el tiempo de respuesta de las unidades externas que participan, y confirmar que los sistemas de alarma operen en forma correcta.

Indicó que en el evento el personal fue apoyado por Protección Civil de ese municipio, Seguridad Pública, Policía Federal Preventiva, Secretaría de la Defensa Nacional y los diferentes departamentos de ese centro de trabajo, así como personal médico de la Cruz Roja y de la empresa.

Finalmente, indicó que al concluir el simulacro se llevó a cabo una reunión de evaluación, para conocer las medidas y detalles que se pueden superar.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Eiza González
Comentarios
Pemex realiza simulacro en su terminal de Nuevo Laredo, Tamaulipas