Publicación: 2016-09-28 22:15:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pemex realiza simulacro mayor nivel IV en Reynosa

Reynosa, Tamps., 28 Sep (Notimex).- Petróleos Mexicanos realizó hoy un simulacro mayor de Emergencia Nivel IV, en la Terminal de Almacenamiento y

Reynosa, Tamps., 28 Sep (Notimex).- Petróleos Mexicanos realizó hoy un simulacro mayor de Emergencia Nivel IV, en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de esta ciudad fronteriza.

El coordinador del corporativo Reynosa, Eloy Olivares Bocanegra, detalló que con el propósito de reforzar el Plan de Respuesta a Emergencias se llevó a cabo el simulacro ante un supuesto incidente en el Tanque TV-575 de Pemex Magna por evento de descarga atmosférica.

Mencionó que el evento hipotético inició a las 10:54 horas de esta mañana y concluyo a las 11:25 horas de manera satisfactoria.

Precisó que este ejercicio contó con la coordinación del Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Noreste, personal de contraincendio de las diferentes Empresas Productivas Subsidiarias.

Así como de los servicios médicos, a fin de poner en práctica los procedimientos de seguridad en forma eficiente ante este evento simulado.

Resaltó que esta actividad no representó riesgo alguno para la comunidad ni para el medio ambiente, puesto que se realizó apegándose de manera estricta al protocolo de seguridad establecido para estos eventos que se llevan a cabo como parte del Programa Anual de Simulacros de la compañía.

te podría interesar

Video viral: Niño lucha con el viento para sacar la basura
Video viral: Detienen a carterista en Metro Allende
Línea 4 del Metrobús suspenderá servicio en 4 estaciones este sábado 12 de noviembre
Brasileños protestan por iniciativa de presidente Temer, 11 de noviembre 2016

Videos relacionados:

Hillary Clinton culpó al director del FBI por su derrota electoral
Video: Mujer brasileña impide asalto y dispara al ladrón
En redes sociales queman tenis New Balance como protesta contra Donald Trump
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 12 de noviembre
Katy Perry
Comentarios
Pemex realiza simulacro mayor nivel IV en Reynosa