Publicación: 2016-06-22 22:26:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pemex trabaja para garantizar abasto de combustibles en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, 22 Jun (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que trabaja de manera coordinada con las autoridades, para mantener el

Tuxtla Gutiérrez, 22 Jun (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que trabaja de manera coordinada con las autoridades, para mantener el abasto de gasolinas y diesel a la población de Chiapas, ante los bloqueos que se presentan en diversas vías de comunicación del estado.

En un comunicado, señaló que mientras se resuelve esta problemática que es ajena a la empresa, se realizan ajustes en la logística de suministro de los combustibles a las terminales de abastecimiento y despacho ubicadas en Tuxtla Gutiérrez y en Tapachula.

Indicó que el objetivo de estas acciones es mantener el inventario de gasolinas Magna y Premium, así como de Diesel, para mantener la entrega de los productos a las estaciones de servicio.

Afirmó que a pesar de estos esfuerzos, si los bloqueos se generalizan y se establecen de forma permanente, podría generarse un desabasto de combustible en las terminales y como consecuencia en las zonas a las que distribuyen las gasolinas y diesel.

Pemex reiteró que sus clientes son lo más importante y les hace un llamado a no realizar compras de pánico. “Como empresa socialmente responsable continuaremos trabajando para que la población de Chiapas siga contando con nuestros combustibles y con ello realizar sus actividades diarias”, expuso.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Los militares deben regresar a los cuarteles: Salvador Cienfuegos
Cancelan alerta de tsunami en el Pacífico por sismo en Islas Salomón
Proponen 5 años de cárcel a quien maneje y use el celular
Insólito: Médico saca una cucaracha viva del oído de una mujer
Britney Spears
Comentarios
Pemex trabaja para garantizar abasto de combustibles en Chiapas