Publicación: 2016-07-20 22:20:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Peña Nieto asegura que continuará cumpliendo con las metas de gobierno

Tecamac, Méx, 20 Jul (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que seguirá cumpliendo los compromisos que estableció al inicio de su

Tecamac, Méx, 20 Jul (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que seguirá cumpliendo los compromisos que estableció al inicio de su gobierno, al igual que lo hizo como gobernador del Estado de México.

Al inaugurar la ampliación del tramo carretero Ecatepec-Santa Clara, el mandatario sostuvo que continuará cumpliendo las grandes metas que impactan en el bienestar de la gente.

Acompañado por el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, enfatizó que estas obras de infraestructura contribuyen al desarrollo del país, como la que inauguró en los límites de los municipios de Ecatepec y Tecamac, que reducirá los tiempos de traslado.

El titular del Ejecutivo federal sostuvo que su gobierno tiene un plan estratégico para construir más carreteras, autopistas y caminos rurales, y destacó la colaboración que hay entre el gobierno federal y del Estado de México para materializar obras viales que conectan a la capital del país.

Con la ampliación de dos a cuatro carriles de esta vía, se beneficiará a dos millones de habitantes, tendrá un tránsito diario estimado de 110 mil vehículos, reducirá el tiempo de traslado, de 60 a 35 minutos en horas pico y eliminará "cuellos de botella" en la salida e incorporación de la autopista México-Pachuca.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Peña Nieto asegura que continuará cumpliendo con las metas de gobierno