Publicación: 2016-06-27 22:28:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Peña Nieto llega a Canadá para visita de Estado y Cumbre Trilateral

Por Francisco Martínez Romero. Enviado Quebec, Canadá,27 Jun, (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto arribó la noche del domingo al

Por Francisco Martínez Romero. Enviado

Quebec, Canadá,27 Jun, (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto arribó la noche del domingo al aeropuerto "Jean-Lesage" de esta ciudad, donde a partir de este lunes iniciará una vista de Estado, y participará en la Cumbre Trilateral de Líderes de América del Norte.

A las 23:50 hora de la Ciudad de México,00:50 hora local, el primer mandatario llegó a bordo del avión presidencial TP-01 "José María Morelos y Pavón", al aeropuerto al aeropuerto internacional "Jean-Lesage", en Quebec, donde pernoctará, para iniciar actividades oficiales al siguiente día.

De acuerdo con la agenda oficial, el presidente mexicano se reunirá por con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el primer ministro de Quebec, Phillipe Cuillard, y tendrá una comida con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de esa ciudad, mientras que por la noche asistirá a una cena de honor, que le ofrece su homólogo canadiense en honor de su visita.

El miércoles, último día de actividades en este país, se reunirá con sus homólogos de Estados Unidos, Barack Obama, y Canadá, para después viajar a Chile, donde se llevará a cabo la cumbre de líderes de la Alianza del Pacífico, junto con los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; de Colombia, Juan Manuel Santos, y Perú, Ollanta Humala.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Yandel
Comentarios
Peña Nieto llega a Canadá para visita de Estado y Cumbre Trilateral