Publicación: 2016-08-03 22:31:49 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Pence ignora preguntas sobre respaldo a Ryan y McCain

PHOENIX (AP) — El candidato vicepresidencial republicano Mike Pence se negó a responder preguntas sobre la negativa de su compañero de fórmula,

El candidato vicepresidencial republicano Mike Pence, con la bandera de Arizona detrás, en un evento en Phoenix el 2 de agosto del 2016. (AP Photo/Ross D. Franklin)

El candidato vicepresidencial republicano Mike Pence, con la bandera de Arizona detrás, en un evento en Phoenix el 2 de agosto del 2016. (AP Photo/Ross D. Franklin)

PHOENIX (AP) — El candidato vicepresidencial republicano Mike Pence se negó a responder preguntas sobre la negativa de su compañero de fórmula, Donald Trump, a respaldar las candidaturas legislativas de Paul Ryan y John McCain.

Pence habló en una asamblea de ciudadanos en Phoenix y aceptó algunas preguntas de la audiencia, pero no mencionó el rechazo de Trump a avalar las candidaturas de Ryan, quien es presidente de la Cámara de Representantes, y de McCain, quien es senador por Arizona.

Un reportero de la AP luego le preguntó a Pence si él dará su respaldo a McCain o Ryan, pero Pence ignoró el tema y siguió firmando autógrafos y tomándose fotos con los asistentes.

Pence y McCain se reunieron por 25 minutos la tarde del martes, dijo en un comunicado Marc Lotter, secretario de prensa de Pence. El comunicado no mencionó la negativa a respaldar a los candidatos. Sólo mencionó que ambos políticos se conocen desde hace tiempo y "hablaron de los muchos temas que Estados Unidos enfrenta y la necesidad de tener un fuerte liderazgo para radical al terrorismo islámico radical y al Estado Islámico".

Trump le había dicho al Washington Post, cuando se le preguntó si respaldará a Ryan en su elección primaria de la semana entrante, que "no he llegado a esa decisión todavía". En esa entrevista, Trump también se negó a respaldar a McCain.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Precio del dólar en México, hoy 10 de enero de 2017
Unión Europea acelera deportaciones de inmigrantes
Pronóstico del clima en México, hoy 10 de enero de 2017
Marchas en la CDMX, hoy 10 de enero de 2017
Ricky Martin
Comentarios
Pence ignora preguntas sobre respaldo a Ryan y McCain