Publicación: 2016-08-07 22:12:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pepe Bustos recibirá estrella en Plaza México de California

Los Ángeles, 7 Ago (Notimex).- El cantante Pepe Bustos, uno de los sobreviviente de la agrupación mexicana Sonora Santanera recibirá un homenaje

Los Ángeles, 7 Ago (Notimex).- El cantante Pepe Bustos, uno de los sobreviviente de la agrupación mexicana Sonora Santanera recibirá un homenaje y una estrella en la Plaza México de Lynwood, el próximo 28 de agosto.

“Ha sido fabuloso haber hecho historia con ´La Sonora Santanera´. Todavía tengo la misma tesitura, Dios me socorrió con esta garganta y sigo muy activo y trabajador”, dijo Bustos, quien es recordado como el integrante del grupo por una enorme cabellera blanca.

El músico recibirá el 28 de agosto la “Estrella Maya” durante un homenaje por su trayectoria artística internacional de más de cinco décadas.

“Que bonito es recordar que todo lo que grabábamos se convertía en éxito”, compartió quien tendrá una estrella en este popular sitio en donde hay otras estrellas latinas como las de Paquita la del Barrio y Alex Lora de El Tri.

Ahora con 76 años de edad, Bustos fue el inconfundible vocalista de la Sonora Santanera y la estrella llevará su nombre, confirmaron los organizadores del evento.

Don Pepe Bustos, como cariñosamente le llaman sus amigos, después de la Santanera, es líder de la agrupación Pepe Bustos y sus Santaneros.

“Continúo recordando la música de Carlos Colorado y a mis grandes compañeros cantantes, interpretando a mi estilo los temas que hicieron o hicimos famosos”, refirió.

Fueron precisamente su carisma y potente voz las que lo hicieron ser llamado como cantante por el director de La Sonora Santanera cuando se enfermó Andrés Terrones.

“Inicié como secretario, les ayudaba a cargar los instrumentos cuando todavía era La Tropical Santanera, después Jesús Martínez ´Palillo´ rebautizó al grupo y a partir de entonces fuimos La Sonora Santanera”, recordó.

“El grupo lo empezaron hace más de 60 años Carlos Colorado, mi hermano Juan Bustos, Silvestre Mercado, Andrés Terrones, Sergio Solar, Armando Espinoza, David Quiroz, Rudy Montiel, Josué Ramos, Marco Antonio Casas y Héctor Aguilar”, apuntó.

“Lamentablemente ya casi todos fallecieron, los únicos que andan por ahí somos Andrés Terrones y un servidor”, destacó.

Don Pepe Bustos con su enorme sonrisa y su mirada llena de nostalgia cuenta que para él “ha sido fabuloso haber hecho historia con La Sonora Santanera.

Bustos ha prometido que en la celebración cantará éxitos como “Perfume de gardenias”, “Congoja”, “Capullito de alelí”, “Gracias te doy” y “A besos”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Orlando Bloom
Comentarios
Pepe Bustos recibirá estrella en Plaza México de California