Publicación: 2016-10-05 22:03:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pequeñas empresas darán servicio a beneficiarios del Infonavit

México, 5 Oct (Notimex).- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) firmó un convenio para que las Micro,

México, 5 Oct (Notimex).- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) firmó un convenio para que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) den servicios a los beneficiarios del programa Mejoravit.

Con dicho acuerdo, signado con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), se busca que las personas que trabajan tengan los mejores precios para que el monto de su crédito les rinda más, puedan mejorar su calidad de vida, e incrementar su patrimonio.

Las Mipymes que se inscriban a ese programa podrán vender sus productos a los derechohabientes, ofrecer servicios de reparación o mejoramiento de vivienda, siempre y cuando cumplan con las disposiciones legales.

El convenio cumple con los controles que estableció el Infonavit, al relanzar este producto el 27 de julio pasado, creado para atender las necesidades de mejoramiento y remodelación de los hogares de por lo menos 420 mil beneficiarios, mediante créditos de hasta 50 mil pesos, con la tasa más baja del mercado.

Dicho acuerdo fue firmado por los titulares del Infonavit, David Penchyna Grub, y del Inadem, Enrique Jacob Rocha, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor.

En el acto, Penchyna Grub dijo que el Mejoravit está inyectando a la economía nacional cerca de 10 mil 500 millones de pesos.

Asimismo, ambos organismos acordaron seguir implementando los procedimientos necesarios para impulsar el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Jonah Hill
Comentarios
Pequeñas empresas darán servicio a beneficiarios del Infonavit