Publicación: 2016-09-02 22:00:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pequeños detalles separan al Toluca de los buenos resultados

Toluca, 2 Sep (Notimex).- Pequeños detalles son los que separan a Toluca de alcanzar un nivel que le permita conseguir mejores resultados que los

Toluca, 2 Sep (Notimex).- Pequeños detalles son los que separan a Toluca de alcanzar un nivel que le permita conseguir mejores resultados que los que ha logrado en las primeras siete fechas del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, opinó el portero Luis García.

“Son detalles donde en los partidos nos ha costado, falta de atención, desconcentración, tenemos que mejorar en eso para ganar", indicó el guardamenta de los “Diablos Rojos”.

Comentó que la pausa en el certamen debido a la fecha FIFA les ha permitido “corregir errores y seguir sobre esos detallitos que nos han costado en los últimos partidos, pero hemos venido trabajando bien, nos falta afinar detalles para llegar a la victoria”.

“No hemos jugado de lo mejor, tampoco hemos perdido, hemos empatado pero estamos trabajando en eso para llegar otra vez a la victoria y de ahí para adelante, estamos a la mitad del torneo y creo que la segunda parte del torneo va a ser buena para nosotros”, expuso.

Con la mente ya puesta en lo que será la fecha ocho, cuando Toluca visite al Puebla, aceptó que será un duelo de alta exigencia ante un rival necesitado de puntos por la lucha que mantiene por evitar el descenso.

"Ellos no te perdonan, es un rival fuerte, ellos le meten intensidad, ganas, es un equipo muy dinámico y nosotros tenemos que tratar de mejorar y trabajar en los aspectos que nos hacen falta para competirles al tú por tú", sentenció.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Michelle Obama
Comentarios
Pequeños detalles separan al Toluca de los buenos resultados