Publicación: 2016-06-29 22:13:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pérez de Lara lleva la lucha por la victoria a Watkins Glen

México, 29 Jun (Notimex).- La siguiente parada para Ricardo Pérez de Lara en la temporada de la Porsche GT3 Cup será el autónomo de Watkins Glen,

México, 29 Jun (Notimex).- La siguiente parada para Ricardo Pérez de Lara en la temporada de la Porsche GT3 Cup será el autónomo de Watkins Glen, lugar donde ya visualiza su primera bandera a cuadros de la serie, para quitarse el mal sabor de Montreal.

Este fin de semana vuelve a la carga el mexicano a bordo del bólido número dos del equipo JDX Racing, una oportunidad para olvidar el mal rato que pasó en el trazado canadiense, donde un contacto en la primera carrera lo dejo sin el podio y condicionó el rendimiento para la segunda prueba, al día siguiente.

“Vamos contentos a Watkins Glen, queremos recuperarnos de una mala fecha como fue Montreal; queríamos traernos un buen resultado, pero no fue el que queríamos debido al contacto que tuvimos, pero vamos con muchas ganas de repetir lo que hemos hecho en esa pista”, aseguró el piloto.

Por eso ahora, Pérez de Lara está optimista de regresar a Nueva York, a una de las pistas más emblemáticas del automovilismo en el Continente Americano, donde, además, tendrá la oportunidad de regresar a pelear el liderato general.

“Hemos andado muy bien y queremos ganar ahí, creo que puede ser la primera victoria para el coche en Watkins Glen y no alejarnos en el campeonato, porque ya se acerca (el fin de) la primera mitad del campeonato y queremos estar lo mejor posicionados posibles para, al final, poder pelear por el título de la categoría”, subrayó.

Al referirse a su posición en el estado general del campeonato, Pérez de Lara dijo sentirse tranquilo para dar pelea a pesar de ser novato en un campeonato donde la mayoría de pilotos tienen años en la categoría. Sobre todo porque ha logrado una buena sinergia con el equipo para tener un auto competitivo.

“Estar en la lucha no ha sido fácil y más porque de los siete pilotos que vamos en los primeros lugares del campeonato, soy el novato, pero eso nos da la fuerza para sacar lo mejor y tratar de estar en las mejores posiciones y lucharemos, como siempre, por representar a México de la mejor manera”, puntualizó.

La cuarta fecha de la Porsche GT3 tendrá lugar en la pista del circuito Watkins Glen International de Nueva York, del 30 de junio al 3 de julio próximo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Enrique Peña Nieto: México seguirá apostando por el libre comercio
Siamesas mexicanas serán separadas en California
Alejandra Barrales pide a diputados del PRD donar su bono navideño
Jay-Z
Comentarios
Pérez de Lara lleva la lucha por la victoria a Watkins Glen