Publicación: 2016-07-30 22:00:39 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Pérez remolca 3 y Cerveceros se imponen a Piratas

MILWAUKEE (AP) — El venezolano Hernán Pérez pegó un jonrón de dos carreras y remolcó otra mediante un sencillo, en el encuentro que los

El venezolano Hernán Pérez, de los Cerveceros de Milwaukee, conecta un jonrón de dos carreras en el duelo del sábado 30 de julio de 2016, ante los Piratas de Pittsburgh (AP Foto/Benny Sieu)

El venezolano Hernán Pérez, de los Cerveceros de Milwaukee, conecta un jonrón de dos carreras en el duelo del sábado 30 de julio de 2016, ante los Piratas de Pittsburgh (AP Foto/Benny Sieu)

MILWAUKEE (AP) — El venezolano Hernán Pérez pegó un jonrón de dos carreras y remolcó otra mediante un sencillo, en el encuentro que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el sábado 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Piratas cayeron una noche después de ceder a Washington a su cerrador Mark Melancon.

Pérez, quien se mudó a tercero en el orden dado que Ryan Braun se perdió el compromiso por un problema de rigidez en el costado derecho, conectó un vuelacerca de dos vueltas en la primera entrada, ante el novato Jameson Tailon 82-2).

El jueves, día en que cambió su lugar en el orden al bate por la lesión de Braun, Pérez disparó un vuelacerca de dos vueltas ante Robbie Ray, de Arizona. El venezolano acumula siete jonrones en la campaña.

Antes de este año, había logrado sólo uno en 156 partidos.

Chase Anderson (6-10) permitió una carrera sucia y cuatro inatrapables en cinco actos. Recetó siete ponches, su mayor cifra en la campaña.

Jeremy Jeffress resolvió el noveno inning para acreditarse su 26to salvamento en 27 oportunidades. Recibió un sencillo productor de Jordy Mercer.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una anotada y una producida, Starling Marte de 3-2. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Pérez de 4-3 con una anotada y tres empujadas, Ramón Flores de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Miley Cyrus
Comentarios
Pérez remolca 3 y Cerveceros se imponen a Piratas