Publicación: 2016-06-08 22:07:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Permanece "Pikolin" Palacios en Pumas y Vidangossy sale del club

Cancún, 8 Jun (Notimex).- El portero Alejandro Palacios y la directiva de Pumas de la UNAM no encontraron una buena oferta para que el cancerbero

Cancún, 8 Jun (Notimex).- El portero Alejandro Palacios y la directiva de Pumas de la UNAM no encontraron una buena oferta para que el cancerbero saliera del club, por lo que permanecerá en el mismo.

"Pikolin" Palacios, en busca de una mejora económica en la parte final de su carrera, en común acuerdo, decidió estar en lista de transferibles en caso de una tentadora oferta; sin embargo, en el Régimen de Transferencias ésta no llegó y continuará en Universidad Nacional.

"Palacios, nos lo vamos a quedar, no recibimos ninguna oferta interesante”, declaró el presidente de Pumas, Rodrigo Ares, durante su estancia en Cancún.

El cuadro de Pumas fichó para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX al mediocampista Pablo Barrera, proveniente de Rayados de Monterrey y que surgió de la cantera auriazul. Además hizo válida la opción de compra del volante Alejandro Castro, que estaba cedido y era propiedad de Cruz Azul.

También el dirigente explicó que el jugador chileno Mathías Vidangossy regresó a Jaguares de Chiapas después de estar con Pumas en el pasado certamen, en tanto que las pláticas con Hibert Ruíz continúan para que siga a préstamo, pues pertenece a Morelia.

"Una es la compra de Barrera, la otra es la compra definitiva de Castro que ya está con nosotros. Vidangossy se regresa a su club e Hibert Ruíz estamos platicando”, indicó el directivo universitario.

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Coparmex propone salario mínimo a 89.35 pesos
 Henrique Capriles: Nicolás Maduro abandonó la mesa de diálogo con la oposición
Padres de los 43 de Ayotzinapa se reúnen con los diputados
Nicolás Maduro imita a Barack Obama bailando salsa
Kaley Cuoco
Comentarios
Permanece 'Pikolin' Palacios en Pumas y Vidangossy sale del club