Publicación: 2016-07-15 22:05:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Perredistas deploran atentado en Francia; piden diálogo y tolerancia

México, 15 Jul (Notimex).- La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados condenó de manera enérgica el

México, 15 Jul (Notimex).- La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados condenó de manera enérgica el atentado de la víspera en Niza, en la Costa Azul de Francia, en el que murieron al menos 84 personas y más de un centenar resultaron heridas.

“Los diputados condenan enérgicamente este asesinato múltiple, posiblemente motivado por el fundamentalismo terrorista, y se solidariza con el pueblo y el gobierno francés, con quienes nos unen entrañables lazos de amistad, particularmente con los familiares de las víctimas mortales”, indicó.

En un comunicado, los diputados perredistas rechazaron de manera contundente el terrorismo como expresión irracional de violencia.

“Ante la incapacidad de los Estados para enfrentar este flagelo mediante la tolerancia religiosa, cultural y política, llamamos a los gobiernos a enfrentar esta amenaza global mediante la colaboración y la inteligencia, y evitando profundizar las divisiones nacionales”, subrayó.

A su vez, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Daniel Ordoñez Hernández, condenó el atentado y llamó a que “se priorice la tolerancia y la paz para resolver los conflictos”.

El legislador lamentó que la violencia esté escalando en diversos países por varias razones e indicó que el diálogo, la equidad, la igualdad y el respeto son valores que deben anteponerse para resolver las diferencias de toda índole.

te podría interesar

Video viral: Niño lucha con el viento para sacar la basura
Video viral: Detienen a carterista en Metro Allende
Línea 4 del Metrobús suspenderá servicio en 4 estaciones este sábado 12 de noviembre
Brasileños protestan por iniciativa de presidente Temer, 11 de noviembre 2016

Videos relacionados:

Colombia y las FARC pactan nuevo Acuerdo de Paz hoy sábado 13 de noviembre de 2016
Hillary Clinton culpó al director del FBI por su derrota electoral
Video: Mujer brasileña impide asalto y dispara al ladrón
En redes sociales queman tenis New Balance como protesta contra Donald Trump
Anne Hathaway
Comentarios
Perredistas deploran atentado en Francia; piden diálogo y tolerancia