Publicación: 2016-08-22 22:09:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Perú le apuesta al cine de terror con "No estamos solos"

* La cinta protagonizada por Marco Zunino llegará el próximo viernes a las pantallas mexicanas México, 22 Ago (Notimex).- Con un presupuesto

* La cinta protagonizada por Marco Zunino llegará el próximo viernes a las pantallas mexicanas

México, 22 Ago (Notimex).- Con un presupuesto moderado y la fórmula de las películas de terror, la cinta peruana, "No estamos solos", de Daniel Rodríguez Risco, intentará cautivar al público mexicano a partir del viernes 26, en 150 pantallas, informó el actor Marco Zunino, quien debuta como protagonista en la pantalla grande.

En entrevista con Notimex, sostuvo que luego de su estreno en varios países, puede asegurar que es una cinta con la que los amantes del género sí se van a asustar.

"Es la primera película de terror que hace esta productora (Miedo Entertainment) y no queríamos sentirnos los descubridores de la pólvora, sino darle al público una película de terror que asuste con los condimentos del género", expuso.

De acuerdo con Zunino, desde que el director le pidió que actuara en ese filme le pareció un proyecto muy interesante, pues "trabajar con él es garantía de que la historia va a ser importante y va a estar muy cuidada, porque es un director muy detallista".

La cinta narra la historia de una familia que se muda a una casa a las afueras de Lima, donde desde la primera noche la hija más pequeña de la familia es acechada por un ser aterrador.

El también conductor dijo que hubo mucha química con Zoe Arévalo (quien interpreta a Sofía, su hija), y que el mayor reto de su personaje, "Mateo", fue hacer la parte fría.

"Porque es un hombre parco, no muy cariñoso y escéptico. No muestra sus emociones, no cree en la religión y tampoco cree en su hija, porque todo lo que ella le dice se lo atribuye a caprichos".

Indicó que fue difícil el rodaje, "los latinos somos expresivos y era difícil tocar, besar y por momentos me conflictuaba porque pensaba que no estaba expresando. Sin embargo, la parte de terror y exorcismo todos nos la creemos perfectamente, hubo un muy buen trabajo".

Zunino compartió que el maquillaje fue otra de las dificultades a las que se enfrentaron, pues era tedioso traerlo: "Rodamos en verano, en una casa antigua en Perú y estábamos encerrados".

El actor aseguró que es una película bien hecha y que hay personas que no la pudieron ver completa porque les causo mucho miedo.

"Sabemos que para este género hay un público grande con referentes importantes y que cualquier producción siempre quiere mantenerse al nivel, aunque no podamos competir con las grandes producciones de Hollywood, sí podemos ponerle nuestra sazón", concluyó el peruano.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Eiza González
Comentarios
Perú le apuesta al cine de terror con 'No estamos solos'