Publicación: 2016-06-11 22:17:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Perú se juega la vida ante Brasil con Ecuador mirando de reojo

*Llega la última jornada del Grupo B en la Copa América Centenario y las tres selecciones se disputan dos boletos a la siguiente ronda México, 11

*Llega la última jornada del Grupo B en la Copa América Centenario y las tres selecciones se disputan dos boletos a la siguiente ronda

México, 11 jun (Notimex).- Perú pudo haber cerrado ya su boleto a la siguiente ronda ante Ecuador, pero tras empatar el encuentro le tocará la vía más complicada pues tiene que ganarle este domigo a una Brasil que llega embalada embalada tras golear a Haití, para asegurarse de estar en cuartos de final.

La "verdeamarela" trastabilló en el primer encuentro y repartió puntos con la "Tricolor", sin embargo para el segundo encuentro cumplió con las expectativas y fácilmente barrio con un equipo semiprofesional como lo es Haití, que está haciendo su debut en la Copa América ahora para la edición centenario.

De esta manera, sin tener todavía amarrada la calificación buscan el triunfo, más que exigido por toda la presión que hay sobre el técnico Dunga para que recupere su prestigio y levente el noveno título continental, además no tienen margen de maniobra pues inclusive una derrota combinado con otro resultado los podría poner fuera.

Misma situación está Perú, con cuatro puntos tiene en sus manos la calificación, un triunfo se la asegura, un embate sería cuestión de esperar resultados porque podría darse el caso de tener que definir por sorteo el boleto, y una derrota los puede eliminar si Ecuador supera a Haití.

Pese a no ser considerado el grupo de la muerte esta Copa América es uno de los más reñidos, todos salvo Haití tiene posibilidades de entrar a cuartos de final, la Tricolor llega al último partido con dos empates, uno ante Brasil y otro Perú, aunque en ambos tuvo para ganar el encuentro.

Ahora ante los caribeños no podrá decir que será sencillo, pero si duda es favorito para el triunfo, aunque a la “Blanquirroja” en su momento no se le dio un encuentro cómodo, pues le costó anotar el gol único gol del partido e incluso sobre el final pudieron verse empatados.

La lógica dicta que puede ser Ecuador el otro invitado si la quiniela se cumple, pues dentro de su favoritismo, también lo es Brasil para derrotar al equipo de Ricardo Gareca, pero los partidos se deben jugar antes de darlos por vencidos ya que cualquier exceso de confianza puede ser pagado cara.

Serán dos encuentros este domingo de alto impacto, el primero Ecuador-Haití a las 17:30 hora del centro de México en Nueva Jersey y a las 19:30 también hora de México en Foxboro, Massachusetts jugarán Brasil-Perú, las dos selecciones encaminarán el cierre de la fase de grupos sabedoras del resultado y dueñas de sus propios destinos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Kaley Cuoco
Comentarios
Perú se juega la vida ante Brasil con Ecuador mirando de reojo