Publicación: 2016-06-27 22:04:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pesistas inician concentración para Río 2016 en San Luis Potosí

México, 27 Jun. (Notimex).- Los siete pesistas que representarán a México en los Jugos Olímpicos Río 2016 iniciaron este lunes su concentración

México, 27 Jun. (Notimex).- Los siete pesistas que representarán a México en los Jugos Olímpicos Río 2016 iniciaron este lunes su concentración en San Luis Potosí, para continuar con su labor de preparación de cara a la justa cuatrienal.

Los halteristas que reportaron a este encuentro son, en la rama femenil, Tania Mascorro, Alejandra Garza, Patricia Domínguez, Quisia Guicho y Eva Gurrola, mientras en la varonil están Bredni Roque y José Lino Montes.

Después de participar en el Campeonato Panamericano y Preolímpico de Levantamiento de Pesas en Cartagena de Indias, Colombia, los halteristas seguirán con sus entrenamientos en la capital potosina.

El campamento será importante para los deportistas, ya que les servirá para trabajar aspectos más generales, y dos días antes de viajar a Brasil cerrarán su preparación en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

México cuenta con cuatro plazas para Río 2016, de las cuales tres son para las mujeres y se lograron en el Campeonato Mundial realizado en Houston, Texas, en 2015, y una para los varones que se consiguió en Colombia este año.

Solo cuatro pesistas nacionales de los siete que iniciaron la concentración hoy tomarán parte en los Juegos Olímpicos que se realizarán del 5 al 21 de agosto próximo, y cuyas pruebas están previstas del 6 al 16.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Harry Styles
Comentarios
Pesistas inician concentración para Río 2016 en San Luis Potosí