Publicación: 2016-10-13 22:07:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pesistas mexicanos listos para Campeonato Mundial Juvenil en Malasia

México, 13 Oct (Notimex).- La delegación mexicana de levantamiento de pesas se encuentra lista para afrontar el Campeonato Mundial Juvenil, el cual

México, 13 Oct (Notimex).- La delegación mexicana de levantamiento de pesas se encuentra lista para afrontar el Campeonato Mundial Juvenil, el cual se desarrollará en Penang, Malasia, del 19 al 25 de octubre.

El equipo tricolor lo integran Lizbeth Torres (58), Cristal Guadalupe Ponciano (58), Angie Dinora Guanche (63), Lizbeth Gabriela Nolasco (+69), Alejandro Chuc (50), Juan Antonio de Jesús May (56), Víctor Badur (62), Orlando Aldair Sánchez (94) e Iván Jahir Pérez (+94).

Los alteristas acudieron al Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para ultimar detalles de cara a la competición internacional.

Gabriela Nolasco manifestó su compromiso de firmar una buena participación en suelo asiático y colgarse alguna presea para subir al podio, tal y como lo hizo en el Mundial pasado de la especialidad celebrado en Lima, Perú, donde obtuvo el bronce.

"Espero mejorar para que no sea una presea bronce, espero plata y si se puede algo más, estaría bien", manifestó la veracruzana, quien destacó el potencial que tiene el conjunto mexicano de halterofilia para sobresalir en Malasia.

"Espero que se den los resultados porque he trabajado fuerte para estar entre las tres mejores del mundo. El equipo mexicano que asiste lo veo muy fuerte, con los mejores ánimos y se dará un buen resultado entre todo el equipo”, dijo Nolasco.

Por su parte, el entrenador del equipo, Ivan Flores, explicó que la preparación que tuvieron los juveniles para encarar de buena manera el certamen servirá de experiencia para algunos participantes y dar el salto a Juegos Olímpicos de la Juventud o una justa veraniega absoluta.

“Llevamos una preparación de dos meses en Monterrey, Nuevo León. Los chavos aprovecharon mucho las instalaciones, son muy buenas, así como la comida, terapia y la rehabilitación. El entrenamiento fue muy productivo para todos los muchachos”, manifestó Flores.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Pesistas mexicanos listos para Campeonato Mundial Juvenil en Malasia