Publicación: 2016-08-23 22:05:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PGR asegura en Yucatán casi 12 mil películas “pirata”

Mérida, 23 Ago (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación por delito en materia de

Mérida, 23 Ago (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación por delito en materia de derechos de autor, contra quien o quienes resulten responsables por el aseguramiento de 11 mil 800 piezas apócrifas en diversos operativos.

En su reporte, indicó que mediante diversos operativos encaminados a la prevención y disuasión de delitos en materia de derechos de autor elementos de la Agencia Criminal de Investigación adscritos a la Subsede de Puerto Progreso se trasladaron en el Puerto de Chicxulub.

Ya en el lugar, sobre la calle 20 por 19 y 21, en la Plaza Principal de la localidad, así como en Chicxulub Pueblo, en la calle 20 por 21 y 23 de su Plaza Principal, los agentes aseguraron un total de siete mil 800 discos apócrifos en formato DVD con respectivas portadillas.

Por otra parte, los agentes federales recorrieron las calles 23 y 24 de la colonia Centro, en el municipio Ixil; la calle 80 por 29 en el centro de Valladolid, así como Puerto Chelem, donde decomisaron un total de cuatro mil piezas apócrifas entre portadillas y discos DVD.

La dependencia destacó que en las acciones no hubo detenidos y que los productos “piratas” asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones de cada caso.

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Padres de los 43 de Ayotzinapa se reúnen con los diputados
Nicolás Maduro imita a Barack Obama bailando salsa
Últimas noticias: Donald Trump elige a Nikki Haley como embajadora de EE.UU. en la ONU, hoy 23 de noviembre de 2016
Donald Trump enfurece a Alemania con saludo nazi en Washington
Scarlett Johansson
Comentarios
PGR asegura en Yucatán casi 12 mil películas 'pirata'